¿Que Hilary Duff quiere ser Heidi?

Buenas noches vampiros, licántropos y humanos!

Esta noche les traigo la noticia de que Hilary Duff quiere ser Heidi, así es como lo escuchan, según la pagina de Internet de Son Famosos, se dice que la actriz y cantante declaro en el evento de "Mercedes Benz Fashion Week", que deseaba obtener un rol en la cinta de Luna Nueva y que el personaje que le gustaría es el de Heidi.

Según informes de esta pagina, dice que Hilary se lo comento a nuestro querido Dr. Cullen, Peter Facinelli, pues al parecer el también estaba en dicho evento.

Así que como siempre, vampiros, licántropos y humanos, ¿que piensan? ¿creen que Hilary esta a la altura como para encarnar a Heidi?

Yo la verdad no lo creo, pero eso solo es mi opinión, así que espero sus comentarios. A y si quieren ver la nota completa solo den clic aqui.

Comentarios

Mfabii ha dicho que…
am, creo que si quedaria bien, digo tiene experiencia en la actuacion ya daaa es actriz tambien! creo que si le queda el papel... en su ultimo video tiene como esa imagen vampirezca entonces creo quee siii si, le vaa el papel!
Anónimo ha dicho que…
ami la verdad no me gusta ella como es, pero siendo sincera se veria bien como vampiro y creo ke serviria para la pelicula en ese papel...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia