¿Y Vanessa será Leah?


Mucho ya se ha hablado de la chica Hudgens en el papel de la mujer licántropo. Y aunque ya se declaró que el personaje de Leah no aparecerá en la película de Luna Nueva, los fans siguen las especulaciones: que si va perfecta para el papel, que una actriz/cantante no conviene para la saga, que si con eso la saga se populizará aún más o que si por el contrario, las fans se pronunciaran fuertemente en contra de ésta chica.

Lo que es curioso es que ella no había comentado nada al respecto y en la pasada entrega de los premios Oscar, Mario López, reportero del programa de espectáculos Extra, la cuestionó al respecto, para así terminar con los rumores.

La protagonista de HSM declaró: “Es todavía un rumor. Estoy muy interesada, creo que es un gran proyecto, pero no está pasando nada ahora”.

Al cuestionarla sobre su gusto por la saga Vanessa contestó:
“Sí, me encanta. Mi hermana ha leído todos los libros también”.

Como sabemos, el personaje de Leah será introducido en la 3ª película, pero parece que Vanessa sí está muy interesada en el proyecto y no me extrañaría su próxima adición al casting. Después de todo, seamos honestos, HSM tiene éxito en el target que maneja la saga de Crepúsculo y no sería sorprendente que a los productores se les “ocurriera” unir de alguna forma los dos proyectos. Además, recordemos que Ashley Green había mencionado que Vanessa le agradaba para el papel de la joven lobo y en la fiesta, después de la gala de los premios Oscar, Vanessa estuvo hablando con Robert.
¿Será acaso la proxima adición a la manada?

Aquí el video del programa Extra, donde se habla de la posible integración de Vanessa y sobre AnnaLynne McCord y Dakota Fanning.





Grax a Crepúsculo.es por la info.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia