¿Habrá reunión Disney en Luna Nueva?


Primero fue el rumor de Vanessa Hudgens como Leah y de inmediato el rumor de Lucas Grabeel como Alec, luego fueron los Jonas Brothers predicando (aunque ni habían visto Crepúsculo) que les gustaría estar en la Banda Sonora de Luna Nueva, también Hilary Duff declarando que quería ser Heidi y ahora, Demi Lovato, otra integrante de Disney Channel, dice querer unirse al proyecto.

La protagonista de Camp Rock declaró a MTV News “me gustaría tener la oportunidad de participar en cualquier forma posible en Luna Nueva” y al ser cantante su mejor apuesta es el BSO “Creo que sería genial estar en la banda sonora”, aunque al igual que con los Jonas Brothers, sólo es un rumor, “… todo lo que está sucediendo es asombroso. No sé si me gustaría hacer un buen vampiro o un buen hombre lobo."
Al cuestionársele sobre si le escribiría canciones de amor eterno a Edward Cullen, la joven cantante dijo “Quizá, Edward Cullen, me encantaría escribirle una canción de amor” y después añadió sonriente “¡o a Jacob Black!”

¿Qué seguirá? Hanna Montana y Ashley Tisdale encabezando el soundtrack o una aparición especial de Mickey Mouse ¬¬
Mejor deberían seguir haciendo apuestas por My Chemical Romance (productores ruéguenles!! Igual y pueden convencerlos), Muse, Coldplay o los grupos que verdaderamente inspiraron a Meyer.
Grax a Crepúsculo México por la info.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia