MY CHEMICAL ROMANCE, DICE NO A LUNA NUEVA =(

MTV hizo una entrevista con My Chemical Romance, en el cual hacen alución sobre su el ingreso de su musuca en películas.

Pero a pesar de que este grupo sirvio de inspiración para Stephenie Meyer al escribir LUNA NUEVA y ECLIPSE, dicen que no están interesados en eñ echo de que su música este en el filme:

Parece que My Chemical Romance tiene una perspectiva diferente de lo que se basa la película (tal vez piensan que es algo gótico). Después de su gran golpe con "Desolation Row", ¿Estan en busca de una segunda carrera? ¿Considerando filmes? Parecen tener la naturaleza para Luna Nueva.

"No lo creo" dijo Way. "Estamos muy selectivos... Hay algunas películas a las cuales no les hicimos canciones porque simplemente no iban. Supongo que muchas personas pensarán que un filme de vampiros trabajaría bien, pero estoy en desacuerdo con eso estos días. Incluso con Black Parade (su otro album), también estaría en desacuerdo. No sé si nos gustaría interesarnos en eso".


PUEDES LEER LA NOTA COMPLETA EN INGLÉS. AQUÍ


Pues la verdad que mal =(, seria genial escuchar a uno de los grupos que sirvierón de inspiración a Meyer para escribir este genial libro, así como lo fue escuchar a MUSE en CREPÚSCULO.


Pero y ustedes que piensasn?

Comentarios

Mfabii ha dicho que…
Buuu, ami me realmente me gusta MCR, y creo que tienen un estilo muy de acuerdo ! la saga, pero bueno alla ellos.. Espero que PARAMORE siii estee! por que simplemente los adoro!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia