DREW BARRYMORE ESTA INTERESADA DE DIRIGIR ECLIPSE???

Como todos sabemos el lanzamiento de la película de ECLIPSE se espera para Julio del 2010, y se dice que el director CHRIS WEITZ, va a estar muy presionado con la edición de LUNA NUEVA (que más vale que quede más que genial) no tendrá tiempo para poder filmar la tercera parte que es ECLIPSE.

Pues Entertainment Weekly nos trae una noticia (pero es más rumor que nada) de que la guapa actriz y una de los adorables ÁNGELES DE CHARLY, DREW BARRYMORE está interesada en dirigir esta tercera parte de la saga, ya que los directivos de SUMMIT E. está en búsqueda del nuevo director y ya se encuentra hablando con directores entro los cuales (según) esta ella.
Esta noticia es una sorpresa para los fan de la saga (a mi me cayó como balde de agua fría), ya que Barrymore apenas hizo su debut en dirección con Whip It! que es protagonizada por Ellen Page.
Pero como siempre solo son RUMORES y hasta que Summit o alguien aclare esto quedara en el aire.
Para leer la nota en inglés da click
AQUÍ Esta noticia esta fresquesita y la tenemos gracias a Twilight Lexico.
Bueno no he visto su trabajo como directora, como actriz pues no esta mal pero tenemos que ver su trabajo de directora, no es lo mismo tener experiencia con varias películas a solo haber echo 1.
Pero y ustedes que opinan??? les agrada para que diriga la tercera parte de nuestra amada serie???

Comentarios

Arlet Bridgerton ha dicho que…
O.o Luego del sobresalto de ésta noticia, la verdad es que no estaría nada mal. Drew es una chica con mucho talento y muy sensible, siempre está colaborando con causas humanitarias y ya tiene 11 con su propia productora "Flower Films", así que experiencia sí ha de tener aunque apenas se inicie como directora jejeje habrá que ver su nueva pelí.
Me gustaría porque creo que Luna Nueva, a riesgo de sonar feminista (jaja) sí le hará falta más estrógeno y que mejor que compensarlo con Eclipse, la verdad esa pelí sí tengo muchas ganas de verla *0*
Yo a Drew sí le daría mi voto :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia