Paris Hilton se roba a Robert Pattinson

Como lo ven vampiros, licántropos y humanos!

Se dice que en la fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, la heredera Paris Hilton hizo todo lo que pudo para poder llamar la atención de Robert Pattinson, y por desgracia para muchas, lo logro, pues se dice que cuando tuvo su atención, se lo llevo lejos de las miradas curiosas para poder hablar con el tranquilamente.

Esto es algo que ya se había dicho, pues días antes se había mencionado que Paris andaba tras los huesitos de nuestro querido vampiro, pues en una entrevista Paris Hilton había declarado que después de haber visto la película de Crepúsculo, se dio cuenta de lo atractivo que es el actor ingles, y no solo eso, si no que también dijo que tiene un gran potencial como actor.



Así que ¿como ven?, ¿hacen buena pareja? o ¿mejor que se busque a otra? jaja

En lo personal, espero que si se queda con ella no lo heche a perder, pues sabemos de la mala fama que tiene esta celebridad.

Pero en fin ¿ustedes que opinan?

Comentarios

Mile ha dicho que…
mmm... nose, nose

por una perte me parece bien qe el ande con alguien y trate de ser feliz (lamentablemente de esta menera), pero creo qe todas qeremos eso (qe el sea feliz) o no??

por otro lado, me parece qe ella lo va a llevar por otro camino, no me da bien esa convinacion

igual la unica manera es esperar -_-

besos
Anónimo ha dicho que…
Osea obvio todas queremos que el sea feliz, pero a mi no me gusta ella y estpy segura que a muchas no, por la fama que tiene, y tal ves resulten bien como amigos, pero no creo que como pareja les valla bien...
Creo que para el va mejor otro tipo der mujer
;)
Arlet Bridgerton ha dicho que…
De por si Robert es medio alcohólico y juntandose con Paris tiemblo de pensar en como acabara >.<

Prefeririría a alguien más "tierna" para él, pero si a Robert le late ella y se ve feliz, por mi Ok :)
sandy ha dicho que…
a mi no me gusta la pareja q hacen,ella como q ia esta mui vieja para el,jajaja,robert q mejor se espere...derrepente conoce el amor,pero conmigo!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia