"Me cai y me enamore de Twilight"

Twilighters! en esta ocasion nos ha llegado una historia de como nuestra amiga Alicia conocia nuestra saga... Asi que sin más le dejo su relato...

Hola me llamo Alicia y conocí crepúsculo de la forma más chistosa todavía me rio de la anécdota y todos mis amigos también, bueno ahí les va
En la fil (Feria Internacional del Libro) no está que acaba de pasar, la de Colombia iba con la escuela y habíamos acordado ir a el están de Santillana pera encontrarnos si alguien se perdía y la afortunada-noten mi gran sarcasmo-en perderse fui yo así que me dirigí a Santillana pero siempre he tenido problemas con el equilibrio y soy bien despistada entonces llege y mis amigas ya me esperaban pero del otro lado entonces yo muy feliz me dirigí hacia allá pero no vi una pila de libros que estaba en el suelo me tropecé y caí encima de los libros de crepúsculo, toda apenada me levanté de un salto pero perdí el equilibrio y me volví a caer después de unas carcajadas limpias de mis amigas me ayudaron a levantarme y a recoger los libros junto con unos empleados y mientras los recogíamos me intereso el titulo leí la contraportada y zaz!! fue obsesión a primera vista desde entonces estoy traumada…


Pobre de Alicia, pero creo que muy pocas personas se caen y tienen tanta suerte jojo bueno, de cierta forma... no mejor ya no le arreglo!! Recuerden que pueden mandarnos todo aquello que quieran compartir con nosotros, este es SU BLOG, asi que no duden en mandarnos todo lo que gusten,..
Suerte y hasta la próxima..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola...que tal...Algunos han de saber y otros no que Stephanie Meyer es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (religion:mormona)...Yo tambien soy Mormona y he leido toda la saga en ingles y español en 15 dìas...si lose suena imposible pero cuando algo me gusta no lo dejo, y las desveladas fueron duras...pero ese no es mi tema...regresando a lo que les comentaba siento que no entienden mucho el significado de esta historia...Stephanie ha leido un libro de la iglesia que se llama El Libro de Mormon (The Book of Mormon)y ella sabe de las bendiciones que Nuestro Padre Celestial nos tiene preparados...ella toca esos temas en esta saga y me gustaria que los conocieran, deseo platicarlos con ustedes, primeramente con quien hizo esta pagina web o blog, y con todos ...los temas que toca son: las familias pueden ser eternas, el juicio de la segunda venida, que pasa despues de la muerte,entre otros...talvez no lo comprendan pero yo se que punto quizo marcar... esto comenzo en un sueño y lo siguio con lo que sabe del evangelio...platiquemos..no pasa nada con saber mas de lo que nos quiere enseñar Stephanie con esta saga de Twilight(Crepusculo)...mi correo para charlar es: surfergirl_moon@hotmail.com...gracias por su atencion y espero escriban y que se puedan conectar... bye...
Belled Mallen ha dicho que…
SALUDOS SURFER GIRL!
Primero que nada muchas gracias por interesarte en el blog, y claro que nos encantaria que nos hablaras un poco mas sobre tus puntos de vista...
Te agrego ok?
SUERTE!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Interesante historia! xD
muy al estilo Bella Swan ja,ja.

Gracias por compartirla!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia