Una nueva vampira para el blog

Saludos, licántropos, vampiros y humanos!! Me siento muy emocionada porque al fin tengo el chance de participar en este genial blog. Tania y Cheli, a quienes seguro ya conocen, me invitaron a meter mi cuchara y la verdad me encanto la idea jejeje

Pero, se preguntaran ¿y ésta, quién es? Como todos los que integramos el blog, soy una fan más de este universo, mexicana veinteañera, que se hace llamar Arlet Cullen, por supuesto el apellido, en honor a ese vampiro de ojos dorados que nos robó el corazón, nuestro querido Edward n.n

Les contaré que mi primer encuentro no fue de cuento de hadas, de hecho estuvo precedido por la decepción. Hace año y medio termine de leer la saga del chico con gafas y la verdad para mí, el final dejo mucho que desear, juré y perjuré nunca más embarcarme con otra saga, maldije las sagas hasta que me cansé… pero por la boca muere el pez.
En una revista encontré un artículo sobre un libro que narraba las desventuras del amor entre una humana y un vampiro. Me llamó la atención la portada y la sinopsis, y mi papá tuvo el detalle de regalármelo. A pesar de que se veía bueno, lo abrí sin mucha convicción… no me esperaba nada impresionante, ni fuera de lo normal, sólo era otro libro más.

Como era de noche me dije que sólo leería el primer capítulo, comencé con el prefacio y como es natural, no pude detenerme!! Me sentía como una adicta, me valió que me regañaran porque tenía prendida la luz y me valió que al día siguiente tenía un compromiso muy temprano (al que llegue con mis ojeras muy Cullen jajaja), yo sólo quería seguir leyendo. El carácter, el misterio y la melancolía de ese vampiro que se hacía llamar Edward Cullen me habían conquistado y el resto fue historia…

Hoy, un año y medio después, sigo teniendo a mis amigos y a mis padres traumados y casi hartos de mi afición, pero la verdad me siento feliz, gracias a ésta saga tuve la oportunidad de emocionarme como nunca con un libro, de llorar, de gritar, de reírme y sobre todo, de conocer nuevas personas que comparten ésta pasión.

Por eso, me encanta la idea de pertenecer al Mythical Team, ojala que la página siga creciendo y que ustedes se animen a dejarnos sus comentarios.
Por acá andaremos chismoseando.
Chicos, gracias por la bienvenida y el apoyo!! ^^
Arlet Cullen

Comentarios

Alastor Luis ha dicho que…
miris!, miris!, miris pa' presidenta!!
Eleanor ha dicho que…
MIRIS BIENVENIDA AL BLOG
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Bienvenida!

Una admirado fiel del blog! ^^
éxito!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Ops! quise decir admiradora XD
Belled Mallen ha dicho que…
BIENVENIDA MIRIS A NUESTRA FAMILIA MYTHICAL TEAM!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia