LUNA NUEVA EN "ITALIA" como tiene que ser.


Así es mi querida gente linda, LUNA NUEVA se filmara en Italia para ser exactos en VOLTERRA (GRACIAS DIOS!!!!!!!!) y no en una locación chafa o en algún estudio de cine, en algo bueno tenían que invertir todo el dineral que se saco de la primera película no lo creen?????.



Y es un orgullo para mi decirles que es casi 100% seguro (ya saben, nosotros disponemos una cosa pero el destino se encarga de cambiar los planes) que los capítulos más emocionantes (por lo menos para mí) sí serán desde VOLTERRA, así no nos quedaremos con ganas de ver a BELLA correr por los callejones o en la gran plaza, para salvar a nuestro amado EDWAR.



Aquí algunas noticias que hacen alución a la nota:

ROMA — La secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", ha situado su primera venta al extranjero en Italia, donde el romance vampiro dirigido por Chris Weitz toma parcialmente lugar y se filmará brevemente en Mayo.

Eagle Pictures, que se encargó del estreno de Crepúsculo en las pantallas italianas, anunció hoy martes que se han reunido nuevamente con Summit Ent. para la secuela, especificando que "Luna Nueva" se rodará en la antigua ciudad de Volterra, en la región de Toscana, en mayo durante dos semanas.

En el best-seller de Stephenie Meyer "Luna Nueva", Volterra es el pueblo donde los poderosos vampiros del clan Volturi residen. Según se informa, Dakota Fanning está negociando para interpretar a una vampiro Volturi adolescente, mientras que las estrellas de "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart también estarán a bordo.

Como ya lo e repetido en múltiples ocasiones, este es MY FAVORITE BOOK ^.^ y espero mucho de la película y con la noticia de que estarán en VOLTERRA me da mucho gusto. Ojala y salga genial pero... que opinan ustedes????.

Mientras les dejo una provadita de lo que es VOLTERRA y de lo que disfrutaremos en pantalla grande, cuando en este magnifico paisaje se encarne la historia de BELLA Y EDWARD



Hasta la próxima ^.^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey xika!!

ahh sii yeah q xidoo q se grabarà n volterra!!!

ojala y esta peli salga muxisimo mjor q la primera!!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡ESO ME GUSTA UN CHIN...!
El Escenario es algo primordial, entre más cercano a la realidad sea, MEJOR SERÁ!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia