"CUANDO EL LEON SE VUELVE OVEJA"

"Miro los fantasmas de tu auscencia, agazapados en la oscuridad como enemigos al acecho,
alejarme de tu cuerpo, de tu piel y de tus manos, es como querer pedirle a la luna que deje de brillar en el firmamento, que baje a la tierra y guarde en un cofre toda su belleza, es como querer detener el tiempo, o cambiar el pasado....

alejarme de ti no es un fin, solo es un medio, es tan solo querer protegerte de mi,... de mis interminables locuras, de mis actos.

alejarte de mi es tan solo el vano escudo mediante el cual intento proteger tus sentimientos de todo aquello que inevitablemente ha venido lacerando tu alma, y que sin duda alguna, viene ligado a mi ser, como el otoño al viento.

es querer arañar el aire donde solo se halla el vacio que lamentablemente ha dejado tu espalda ausente.... es intentar perder los estribos en la nada, ante las sombras de un recuerdo que ya no respira, ni siente....

intentar alejarme de ti, solo para protegerte,
de mi .... que eres como una oveja que siempre busca al leon intentando ser feliz con el.

intentando cambiar toda su naturaleza, y recostarte en su regazo, acariciando su melena.....

Antes que nada te quiero decir, que si pudiera, alejaria de mi mismo todo aquello que te ha hecho daño, cambiando el pasado e incrustando una fria daga en mi memoria, trataria de aliviar la pena que causan los recuerdos en mi mete de tu dolor mismo.

Inevitablemente, anhelo convertirme en oveja, para poder estar contigo.....
aunque a veces creo que asi me siento cuando tomas mi alma entre tus manos, y soy tuyo, tan vulnerable, tan fragil.... y a la vez, tan presto y tan fuerte a protegerte....

si supieras cuanto me duele estar lejos.....
si supieras cuanto me ha costado aprender a ser feliz sin ti....
si supieras cuanto te amo, y te extraño aun.....

pero se que ya no existes, y que nunca mas lo haras....
fuiste la oveja que sucumbio ante la fuerza y la maldad de este leon, y ya no existes mas.....

solo te busco en mi memoria, trtando de disculparme ante la sombra de tu recuerdo.
ahora tu ya eres como un leon...... y yo soy como una oveja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace tiempo escribi este breve relato sobre el encuentro entre un hombre lobo y un vampiro, si te gusta me sentiria honrado si agregas un link al mismo en tu pagina o si lo copias citandome como su autor.
Te felicito por tu sitio, demás está decirlo.

EL link es:http://letrasycorcheas.blogspot.com/2007/08/hospitalidad-blgara.html

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia