Fan-Art!!

Hola queridos Twilighters!!


En esta ocasion nuestra amiga Karla ME (Tzitzimitl) nos ha mandado su fan-art que hizo para el concurso que realizo la pagina oficial crepusculo-mx, nos lo manda con un pequeño escrito que ella misma realizó...



Amar no es una simple palabra, compuesta de cuatro letras y dos silabas, no va más allá de la dramática, es…… más o menos en palabras humanas lo que mi alma siente; pero en el lenguaje de mi loco corazón es algo así:
Amar es acariciar las mieles de tus labios, es gritar apasionadamente en cada latido que vives en mi.
¿Donde estas amor?: en que aires vuelas, no importa lo lejos porque perderte amor, es sentir que oprimen un millón de promesas que como mariposas sin alas, caen del cielo sobre mi pecho herido.
Enigmático y sensual hombre de negro que podrías llamarte caballero de la noche, que yo por ti en completo estado de enamoramiento no sólo quisiera entregarte mi cuerpo y el alma misma en un beso.
Llévate mi sangre si con ella te doy a ti, mi ser amado, la vida.
Resguárdame bajo tus colmillos y ábreme el camino hacia el CREPÚSCULO… de un amor peligroso.

Que tal?!!.. Muy bien por Karla y gracias por compartirlo con nosotros...
Twilighters!! pueden mandarnos todas sus historias o imagenes que hayan realizado con respecto a la saga a nuestro correo twilightersmx@gmail.com recuerden que este es su espacio y que no importa a que clan pertenezcan (vampiro, licantropo o humano)... al final todos pertenecemos a la Familia Meyer...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia