Edward y Bella (Objetos del deseo) Parte 2

¿Qué tal? Espero les haya gustado la primera parte de este post… si no es así, no me importa, seguiré escribiendo. Ja.

2da cláusula de exención de responsabilidad : Esto es una forma en la que percibo las cosas, tiendo a ser muy analítico de vez en cuando, así que… si esto les causa algún trauma o perdida de fe en la magia/fantasía de los libros no es mi culpa. Les advierto desde ahora: no sigan leyendo si les gusta la magia/fantasía de los libros.

Ya les di unos puntos del por qué Edward y Bella son atractivos. Ahora falta tocar el punto real, no el virtual (*En la primera parte hable desde la perspectiva del libro… ¿Qué no se dieron cuenta?). En el mundo real, Edward y Bella (no en todos los casos es Bella, en esto sigo hablando por mí), siguen siendo atractivos por las mismas razones que se ven en el libro, es normal, es parte de una fantasía de la que nosotros quisiéramos ser protagonistas y sí podemos, claro, pero en nuestras fantasías… (*Uff… yo con Bella estuve varias veces, igual con Alice y Rosalie, etc, etc. ¡¿Qué?! Ellas se me insinuaron) Pero, no sólo es eso, esta la parte simbólica del personaje que en este caso sería la búsqueda del alma gemela (*Alma gemela, si lees esto mándame un mensaje privado, ah… creo que no se puede, bueno, déjame un comment y yo te agrego.), de ese complemento, si quieren llámenlo balance, entre una persona y la otra.

Edward llena todas las expectativas de lo que quiere la mujer moderna (hablo en general), pero resulta que sólo existe en el libro, bueno ¡ya no!, pronto sale la película y en ella se ve la representación de un Edward en carne y hueso (véase: Robert Pattinson. No sé si se hayan dado cuenta, pero a muchas chicas, lectoras y fanáticas de la saga, se les hizo atractivo este muchacho sólo porque interpreta a Edward Cullen ¡yo sé que no a todas, hablo en general!).

Bella no llena todas las expectativas de los hombres (bueno, las mías no, pero la perdono porque sabe cocinar), pero sólo porque Edward le hizo caso y todos quieren con ella (inclusive quieren matarla), para mí, ya es atractiva (*Mentira, esto no es cierto, sólo uso este ejemplo para reforzar lo ya dicho en la primera parte, a mí me gusta el hecho de que tenga que salvarla, sí, desde niño siempre quise ser súper-héroe).

¿Todo es parte de una fantasía? ¿Pueden las chicas encontrar a su "Edward Cullen"? ¿En verdad creen qué, Edward Cullen, es el hombre perfecto? ¿Les gusta por lo qué tiene (belleza, dinero, un Volvo, ja, ja. No me pude contener) o por lo qué es ( caballeroso, paciente, por su forma de amar, etc.)? ¿Te gusta Edward porqué les gusta a las demás o porqué es justamente lo qué buscas en una persona? ¿Crees qué exista una persona así? Respuestas hay muchas y esas respuestas… las tienen ustedes (las chicas. En el caso de los hombres es igual, sólo hagan los cambios correspondientes).

¿Continuará?…

Cheers!

J.

Comentarios

Eleanor ha dicho que…
hai edward!!, yo diria q si existe, no como edward obviamente pero si como el hombre perfecto q todas queremos, no tanto en la belleza o el fisico, para mi vale mas la belleza interior q la fisica. mui buena entrada compañero job y espero q tenga una continuacion
Job ha dicho que…
¡Excelente! Si creen que si existe, su "Edward", es más probable que lo encuentren.

Cheers!

J.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia