Fiesta de lanzamiento y reunion del staff

HOLA GENTE LINDA!!!

Bueno una vez más aquí dando lata.
Como ya algunos han de saber el pasado sábado 2 de agosto fue la fiesta de lanzamiento del libro en ingles BREAKING DAWN en una librería de aquí de la Ciudad de México (aunque no lo vendieron pero aun así fue fiesta), pues bueno que les puedo contar… haber… dejen me acuerdo... Ya se jajajaj hacia un calor horrible en verdad no se como Bella soporta tener a Jacob cerca cuando hace calor… Si ya se por que en Forks hace friesito y necesitamos abrigarnos pero bueno esa es otra historia.


Aparte del calor que se sentía que era realmente asfixiante, lo siento pero tenia que desahogar esto, la gente muy prendida, y fue genial ver caritas conocidas y muchas mas que no se conocían.
Las noticias no se hicieron esperar por las administradoras de la pagina, los mil y un suspiros y casi gritos de las personas que estuvieron presentes fueron contagiantés en algún momento.
Pero bueno ahora si va lo mejor (se escuchan los gritos ensordecedores y millones de aplausos… si ya me proyecte sorry) estuvimos reunidos 3 miembros de STAFF Nan´s (Tania blusa verde) Alastorluis (Arturo no ahi pierde con quien es él) y la mas linda de todos Ara_cheli (Araceli o sea yop blusa negra), pues bueno ya saben al vernos los abrazos, risas y la esperanza de que los demás miembros llegaran pero ohh mal nunca llegaron =( .

Pero además tuvimos el gusto de conocer a 2 personitas que mandaros su historia de cómo CREPÚSCULO llego a sus vidas la primera es la bella KARLA (Tzitzimithl) ahh es genial y me cayo súper bien y la otra personita fue JORGE el único chico que a mandado su historia, tengo que dar crédito que ambos participaron en los concursos que se llevaron a cabo dentro de la comunidad, Jorge mando un poema que me gusto muchísimo y que ganó el 2do. lugar FELICITACIONES!!!!! (por cierto Jorge si lees esto manda tu poema para publicarlo) y Karla mando un fan art (lo mismo para ti nena) no gano pero no dudo que este genial.



Bueno este es un muy breve resumen de cómo estuvo la fiesta de lanzamiento esperamos seguir contando con su apoyo MIL GRACIAS ya casi llegamos a las 1000 visitas y todo gracias a ustedes y recuerden seguir mandando comentarios, sugerencias, que les gusta y que no les gusta, que le gustaría ver o de que tema tendríamos que tratar, ya que sin el apoyo de ustedes este SU BLOGG no seguiría adelante.
Se les quiere y hasta la próxima.

P.D Sígannos recomendando… Bueno si es que les gusta =P

Comentarios

Job ha dicho que…
¡Oigan! Yo si estuve ahí con ustedes, pero en espíritu.

En verdad lamento haber faltado.T_T
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
jajajaj no te preocupes job jajaj is vieras que tannia le pregunto a un chico si eras tu u.u pero ovbio no eras todos estuvieron con nosotros!!!
Esperamos venors este sabado por lo menos un rato u.u por que yo tengo un compromiso snif snif pero ya quedamos deacuerdo ok haber donde nos vemos y llegar, pero faltaran, TANNIA, LEO e YRLE u.u

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia