Rubias saquen el tinte castaño, Edward las prefiere morenas.

Hi queridos Twilighters, hoy les traigo una averiguación de la tendencia que tiene nuestro querido Edward Cullen hacia las mujeres morenas, bueno, de una en especial, la chica de cabello y ojos color chocolate, Isabella Swan.

Hoy en día los hombres ya no se fijan primero en las bellezas rubias. Los hombres como mmm Edward si que es hombrecito, (los que han leído Amanecer saben porque ja-ja) porque antes de ser vampiro es hombre, desea más a las mujeres morenas y con una bonita sonrisa. El 65% de los hombres prefieren tener a su lado una mujer de cabellos y ojos oscuros porque les generan algún tipo de misterio y se convierte en un reto para ellos tratar de desmarañarlo, además Bella cuenta con otro punto a su favor ya que el 58% prefiere la combinación de cabello castaño con tez blanca y vaya que Bella parece vampiro sin necesidad de serlo, a los hombres les parece que tienen un rostro mas angelical y propio de cuidar de ellas.

De este modo que si tu eres rubia y quieres un Edward te recomiendo compres un buen tinte, eso si no olvides retocarte la raíz una o dos veces al mes, recuerda que no es nada lindo andar sin un buen color de cabello, por otro lado si eres rubia y no quieres teñirte el cabello, aun puedes conseguirte a un buen Emmett que satisfaga todas tus necesidades jaja que picara.

Photobucket



Los seguimos invitando a que dejen sus comentarios y que nos envíen su historia de cómo conocieron esta bellísima saga.
Hasta el próximo post.

Comentarios

Job ha dicho que…
Chicas rubias, si "Edward" no las quiere... yo sí.

PD: Toda chica rechazada por "Edward" comuníquese conmigo (o sea, déjenme un comment).

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia