Sexo entre vampiros: ¿mito o realidad? 1 parte

Hey twilighters!!!!

Muchos de nosotros nos hemos planteado las siguientes preguntas: ¿los vampiros pueden tener sexo?, ¿pueden reproducirse por medio del sexo?

Hace unos meses, en la revista Dark año 1, No. 4 en el mes de Abril, viene un articulo que dice: "SEXO EN EL MUNDO DE LOS VAMPIROS", el cual dice:

"En las leyendas de Europa del Este, uno podria convertirse en vampiro de muchas maneras: si un niño nacia con dientes, en especial comillos, seria un vampiro al morir. El septimo hijo de un septimo hijo seria vampiro al morir. Si un murcielago o un gato negro posaban su sombra sobre el pecho de un muerto, este volveria convertido en un vampiro. Si un vampiro te maldecia o te bebia la sangre, te convertirias en vampiro. Todo aquel que fuera ladron, asesino, excomulgante o hereje, se convertia en vampiro al morir. Los niños que nacian muertos o morian al momento de nacer, volvian convertidos en vampiros para vengarse de los vivos y serian llamados "Nosferatu". Por tanto el vampiro no necesitaba del sexo como una forma de reproducirse."

Esto como parte de la reproduccion de los vampiros, sin embargo el autor del articulo explica mas adelante que:

"Las leyendas mencionan que el vampiro masculino podia embarazar a una mujer humana, el producto solia nacer sin huesos y morir, o bien, nacer convertido en un hibrido conocido como Dhampyr. No hay referencias de Dhampyras. Tampoco hay referencias de vampiras embarazadas ni por otro vampiro, ni por un humano. El vampiro en las letras al principio surge como unico. No se revelan origenes de la especia, no hay un "primer vampiro" que sirva como explicacion. Por tanto, todos los vampiros clasicos responden a una condicion romanticamente solitaria."

Como ven este tema tiene muchos puntos a discutir:

  • Mucha gente dice que el sexo entre los vampiros no puede existir por que son seres que estan muertos, por lo tanto carecen de irrigacion en el cuerpo y de sensibilidad. Y al carecer de estos dos vitales elementos no podrian llegar a tener sexo, ya que se necesitan de ambos para poder lograrlo.
Pero recordemos, por ejemplo a nuestro querido Edward Cullen en Crepusculo, cuando esta con Bella en el prado y esta empieza a mostrarle signos de cariño y empieza a acariciar su brazo, a Edward no le pasa inadvertida su caricia, pues por supuesto que el siente, ademas tambien esta la parte de que la gente cree que por ser Vampiros y estar muertos no tienen sangre en sus venas, es cierto que su corazon no palpita, por lo tanto no hay una "adecuada irrigacion al cuerpo" pero es cierto que tienen sangre por sus venas, recordemos a los Vampiros de Anne Rice, que cuando van a convertir a sus victimas, a parte de morderles el cuello, tambien les dan de su sangre, al igual que pasa con los Vampiros de la pelicula de Inframundo.

Teniendo en base estos dos argumentos, no es tan dificil pensar que si pueden tener sexo los Vampiros, o que es algo que puede pasarles, claro que por estar muertos no pueden tener hijos, esto es algo que creo no tiene discusion...

El tema es bastente extenso, asi que los invito a que dejen sus comentarios, dudas y sugerencias con respecto al tema, para poder asi seguir con la 2 parte de este tema tan polemico en el mundo de los Vampiros.

Que tengan un excelente dia....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm...recientemente leí una serie de novelas (yo las nombré la saga oscura) en las que se habla de unos seres llamados carpatianos y que luego se convierten en vampiros y ellos tienen sexo...muuucho para mi paz mental, pero les paso el dato el nombre de la autora es Christine Feehan
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo tengo un universo en el que coexisten vampiros y hombres lobo y en este, a diferencia de muchos otros, el vampiro no esta muerta, si no que son hombres vivos.

El resultado de eso fue por una poderosa familia de magos que buscando mas poder hizo un trato con una muerte corrupta. Por lo tanto los vampiros son excelentes magos,claro, si es que nacieron vampiros, aunque para usar la magia deben de beber sangre.

Para que un vampiro convierta a otro debe de beber sus sangre y ofrecerle la suya, como lo narran en Dracula.

Bueno, eso es todo, muy bueno su blog

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia