Fritz Haarman el vampiro de Hannover

he aqui algo interesante:

Nacido en Alemania en 1879, Fritz Haarman fue el sexto hijo de una familia pobre que ya desde pequeño mostró un gran odio a su padre. Haarman fue un niño muy problemático y sus problemas se fueron acentuando a medida que se hacia mayor. A los 17 años se le detuvo por acosar a otros niños y fue ingresado en una institución mental. Poco tiempo después escapo y volvió a casa en donde se prometió con una joven a la cual dejo embarazada al poco tiempo. Al nacer el niño Haarman cancelo los planes de boda y se enrolo en el ejercito.
Para alguien tan perturbado como Haarman, es sorprendente que se le diera tan bien el ejercito. Probablemente hubiera seguido allí de no ser por sus problemas físicos. Se le diagnostico una nurastemia que hizo que tuviera que dejarlo en 1903. A partir de ese momento su vida cambio radicalmente. Se sabe que paso gran parte de la siguiente década en la cárcel debido a delitos de abuso a niños.
En 1918 Haarman conoció a un chapero llamado Hans Grans, que seria su compañero en sus orgías de sangre y violencia. Hans y Frizt atraían a chicos jóvenes hasta su casa en donde les daban una copiosa cena regada de grandes cantidades de alcohol, cuando la víctima perdía el conocimiento Haarman se acercaba y le mordía el cuello para chuparle la sangre hasta que la victima moría.
Se estima que mato a unos 50 jóvenes, aunque solo se encontraron 27 cuerpos. Con el resto de los cadáveres los descuartizaron, los cortaron en filetes y los vendieron en los mercados como ternera. Todo esto ocurrió entre 1918 y 1924. Lo que les delato fue que tiraban los huesos y calaveras a los canales y luego flotaban en la superficie, lo que hizo sospechar a la policía de Haarman que ya tenia un amplio historial delictivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia