El Dhampir

Hola mis queridos vampiros, licantropos y humanos!!!

Antes que nada quiero disculparme con todos ustedes por no poder subir ayer lunes de historias, mitos y leyendas, la historia correspondiente, pero tuve un pequeño percanse en casa, se fue la luz, y ya no pude subir nada al blog, asi que espero puedan perdonarme.

Por lo tanto, por unica ocacion, hoy martes sera de historias, mitos y leyendas. En esta ocacion hablaremos sobre los Dhampir: mitad hombre, mitad vampiro.

Disfrutenlo.

Los Dhampirs son criaturas mitologicas (mitad humano mitad vampiro), pertenecientes al folclore rumano. La historia cuenta que fueron engendrados por un vampiro y una humana, o viceversa.

Las leyendas de los Balcanes cuentas que los vampiros sienten una enorme atracción por los humanos, motivo por el cual regresan para estar con sus parejas que tenian cuando estaban vivos.

En algunas regiones a los niños se les lama vampir o dhampir y a las niñas vampiresa o dhmpiresa. Esto en una forma de diferenciar por nombres a hombres y mujeres, sin importar la edad.

Las supersticiones balcánicas indican que solo el hijo de un vampiro tiene la capacidad de destruir a otros vampiros, ya que las energias y poderes sobrenaturales se pueden heredar de padres a hijos.

Los Dhampirs, apesar de ser mitad vampiro y mitad humano, son vistos como los principales agentes aliados para combatir a los propios vampiros y clavarles una estaca de madera en el corazón, ademas de conducirlos a la muerte para siempre.

En el caso de que un Dhampir no pueda destuir a un vampiro, puede ordenarle que se aleje para no volver jamas, y ser obedecido sin recibir ataques. Esto como un tipo de tregua.

El mismo folclore indica que es necesario pagar bien los servicios de un Dhampir, ya que muchas veces los mismos vampiros dependen de ellos para sobrevir, pues aunque los Dhampir puedan destruirlos, tambien tienen el deber de protegerlos.

Asi que como veran los Dhampir son algo asi como los responsables de mantener la paz y el orden en el mundo de los vampiros, asi como son capaces de darles muerte tambien velan por su seguridad.

Es asi como terminamos el dia de hoy con una entrega mas de nuestras historias, mitos y leyendas. Espero que les haya gustado.

No olviden dejar sus comentarios
Hasta la prox semana aqui con mas historias, mitos y leyendas.

Que tengan un excelente dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia