FrAsE De La SeMaNa

Hi queridos Twilighters!!!

Hoy traigo para ustedes la Frase favorita de mi muy querida AnNeeL.

La frase es de Crepúsculo en el capitulo “Mente versus Cuerpo”

—No te acomplejes —me susurró al oído——. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello.
Photobucket

AnNeeL: Soy muy cursi U.U a veces lo niego pero... Pues así es... y eso se me hizo un detalle lindo... que el tipo que amas te diga que le gustaría soñar contigo es algo increíble, ejem... en ese caso: el vampiro al que amas.

Yrle: Nena cree que muchos por aca somos algo cursis, en lo personal me encanta esa frase, el romanticismo con el que Edward se maneja no tiene igual, sí, se que me proyecto pero se que por ahí anda una que otra humana queriendo que le digan cositas de estas jaja!!

Pues como verán mis Twilighters, esta es la opinión de otra amante de la saga Crepusculo ahora es su turno!!! los invito a participar en esta sección, esperando recibir sus mails en nuestro correo electrónico: twilightersmx@gmail.com
Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia