jueves, 28 de agosto de 2008

Sexo entre vampiros: ¿mito o realidad? 1 parte

Hey twilighters!!!!

Muchos de nosotros nos hemos planteado las siguientes preguntas: ¿los vampiros pueden tener sexo?, ¿pueden reproducirse por medio del sexo?

Hace unos meses, en la revista Dark año 1, No. 4 en el mes de Abril, viene un articulo que dice: "SEXO EN EL MUNDO DE LOS VAMPIROS", el cual dice:

"En las leyendas de Europa del Este, uno podria convertirse en vampiro de muchas maneras: si un niño nacia con dientes, en especial comillos, seria un vampiro al morir. El septimo hijo de un septimo hijo seria vampiro al morir. Si un murcielago o un gato negro posaban su sombra sobre el pecho de un muerto, este volveria convertido en un vampiro. Si un vampiro te maldecia o te bebia la sangre, te convertirias en vampiro. Todo aquel que fuera ladron, asesino, excomulgante o hereje, se convertia en vampiro al morir. Los niños que nacian muertos o morian al momento de nacer, volvian convertidos en vampiros para vengarse de los vivos y serian llamados "Nosferatu". Por tanto el vampiro no necesitaba del sexo como una forma de reproducirse."

Esto como parte de la reproduccion de los vampiros, sin embargo el autor del articulo explica mas adelante que:

"Las leyendas mencionan que el vampiro masculino podia embarazar a una mujer humana, el producto solia nacer sin huesos y morir, o bien, nacer convertido en un hibrido conocido como Dhampyr. No hay referencias de Dhampyras. Tampoco hay referencias de vampiras embarazadas ni por otro vampiro, ni por un humano. El vampiro en las letras al principio surge como unico. No se revelan origenes de la especia, no hay un "primer vampiro" que sirva como explicacion. Por tanto, todos los vampiros clasicos responden a una condicion romanticamente solitaria."

Como ven este tema tiene muchos puntos a discutir:

  • Mucha gente dice que el sexo entre los vampiros no puede existir por que son seres que estan muertos, por lo tanto carecen de irrigacion en el cuerpo y de sensibilidad. Y al carecer de estos dos vitales elementos no podrian llegar a tener sexo, ya que se necesitan de ambos para poder lograrlo.
Pero recordemos, por ejemplo a nuestro querido Edward Cullen en Crepusculo, cuando esta con Bella en el prado y esta empieza a mostrarle signos de cariño y empieza a acariciar su brazo, a Edward no le pasa inadvertida su caricia, pues por supuesto que el siente, ademas tambien esta la parte de que la gente cree que por ser Vampiros y estar muertos no tienen sangre en sus venas, es cierto que su corazon no palpita, por lo tanto no hay una "adecuada irrigacion al cuerpo" pero es cierto que tienen sangre por sus venas, recordemos a los Vampiros de Anne Rice, que cuando van a convertir a sus victimas, a parte de morderles el cuello, tambien les dan de su sangre, al igual que pasa con los Vampiros de la pelicula de Inframundo.

Teniendo en base estos dos argumentos, no es tan dificil pensar que si pueden tener sexo los Vampiros, o que es algo que puede pasarles, claro que por estar muertos no pueden tener hijos, esto es algo que creo no tiene discusion...

El tema es bastente extenso, asi que los invito a que dejen sus comentarios, dudas y sugerencias con respecto al tema, para poder asi seguir con la 2 parte de este tema tan polemico en el mundo de los Vampiros.

Que tengan un excelente dia....

martes, 26 de agosto de 2008

Retratos


Este dibujo lo hizo una gran persona, amiga mía, de la cual no sabía que le gustaba la saga de Crepúsculo. Siempre me llevo sorpresas de este tipo y que mejor lugar para postearlo que aquí en el blog. Toda una obra de arte.

Cheers!

J.

lunes, 25 de agosto de 2008

Licaón rey de Arcadia

Hola mis queridos vampiros, licantropos y humanos!!!

Hoy lunes de historias, mitos y leyendas, les traigo la historia sobre Licaón rey de Arcadia, Grecia. Espero que la disfruten.

En la mitologia griega Licaón era un rey sabio, culto y una persona muy religiosa que habia sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en las que vivian. Sin embargo el seguia siendo salvaje, pues siguio sacrificando seres humanos en honor a Zeus.

Al enterarse Zeus quiso comprobar dichos rumores, disfrazandose de vagabundo para hacer una visitar a Licaón. Este penso en matar a su visitante pero se entero de que se trataba de Zeus y lo invito a pasar unos dias con el, haciendo a su invitado un banquete en el cual Licaón mando que se sirviera la carne de un niño.

Zeus al darse cuenta condeno a Licaón a convertirse en lobo y a todos sus descendientes. De esta manera Licaón se transformaba en un lobo como resultado de comer carne humana.

La historia de Licaón provee uno de los primeros ejemplos de la leyenda de los hombres lobo.

Interesante no???

Hasta aqui con nuestra historia de hoy, como cada lunes, los espero la proxima semana con mas historias, mitos y lenyendas.

Que tengan un lindo dia. Y no se olviden, si saben de alguna historia y quieren que se publique aqui mandenla a nuestro correo y nosotros la subiremos.

Hasta la proxima.

sábado, 23 de agosto de 2008

Fritz Haarman el vampiro de Hannover

he aqui algo interesante:

Nacido en Alemania en 1879, Fritz Haarman fue el sexto hijo de una familia pobre que ya desde pequeño mostró un gran odio a su padre. Haarman fue un niño muy problemático y sus problemas se fueron acentuando a medida que se hacia mayor. A los 17 años se le detuvo por acosar a otros niños y fue ingresado en una institución mental. Poco tiempo después escapo y volvió a casa en donde se prometió con una joven a la cual dejo embarazada al poco tiempo. Al nacer el niño Haarman cancelo los planes de boda y se enrolo en el ejercito.
Para alguien tan perturbado como Haarman, es sorprendente que se le diera tan bien el ejercito. Probablemente hubiera seguido allí de no ser por sus problemas físicos. Se le diagnostico una nurastemia que hizo que tuviera que dejarlo en 1903. A partir de ese momento su vida cambio radicalmente. Se sabe que paso gran parte de la siguiente década en la cárcel debido a delitos de abuso a niños.
En 1918 Haarman conoció a un chapero llamado Hans Grans, que seria su compañero en sus orgías de sangre y violencia. Hans y Frizt atraían a chicos jóvenes hasta su casa en donde les daban una copiosa cena regada de grandes cantidades de alcohol, cuando la víctima perdía el conocimiento Haarman se acercaba y le mordía el cuello para chuparle la sangre hasta que la victima moría.
Se estima que mato a unos 50 jóvenes, aunque solo se encontraron 27 cuerpos. Con el resto de los cadáveres los descuartizaron, los cortaron en filetes y los vendieron en los mercados como ternera. Todo esto ocurrió entre 1918 y 1924. Lo que les delato fue que tiraban los huesos y calaveras a los canales y luego flotaban en la superficie, lo que hizo sospechar a la policía de Haarman que ya tenia un amplio historial delictivo.

FrAsE De La SeMaNa

Hola Twilighters!!!

Hoy les traigo la frase favorita de la semana, esta vez se trata de nuestra linda amiga Ivy Victory Masen Cullen (me encanta este nickname).

La frase es de Crepúsculo, capitulo El partido:

— ¡Maldita sea, Bella!
— ¡Eres mi perdición, te juro que lo eres!

Ivy: Adoro esta frase, me encanta, por el profundo amor que revela lo que Edward siente por Bella a pesar de la rudeza de su vocabulario.

Photobucket



Que esperas para q tu frase y tu imagen sean publicados en esta sección mándala a nuestro correo electrónico: twilightersmx@gmail.com
Hasta la próxima entrada.

Seguimos con las oraciones que diario tenemos que decir

HOLA GENTE LINDA!!!!

Bueno pues hoy seguiremos con las oraciones (SI QUE COPIONA UN BUUU PARA LA POBRE DE Ara) una de nuestras visitantes “GINMAR” checo la oración que se publico hace días - gracias a la mente creativa de nuestro querido ALASTOR, fue muy acertada a las Fans - y le agrado mucho como a varios de nosotros, ella me mando esta otra oración que la leyó alguna ves en una página (lo malo es que no recuerda cual fue), no puede faltar en nuestro repertorio así que aquí se las dejo para que la chequen:

Edward de la guarda,
Sexi compañía,
Bébete mi sangre de noche y de día,
Hasta que caiga en tus brazos
y sea tu marca de heroína!!


Gracias “GINMAR28” MARIANA por tu apoyo, CHIC@S no se olviden de mandarnos sus propuestas o cosas que quieran que se publiquen recuerden que a todos los atendemos y subimos lo que nos hacen llegar, una ves mil gracias por su apoyo y recuerden sigan apoyando esta su pagina ^. ^
.

viernes, 22 de agosto de 2008

Twilighter... hasta los pies

Hola Twilighters!
El día de hoy curioseando un poco por la maravillosa pagina de deviantArt me encontré con la imagen que les pongo a continuación…


Lindos no?, tal vez ya han visto la imagen pero me gustaría que chequen el trabajo maravilloso que hizo esta chica “feathers and ashes” ; estos tennis estan pintados a mano con pinturas de acrílico.. se imaginan el trabajo y dedicación que empleo en esto? Además este es un proyecto que está en pie (jaja mis analogías..) la creadora de estos tennis está en espera de que su proyecto se realice y buscando los medios para que se haga realidad..
Y tú? Te comprarías tu par?


Suerte! y no se olviden de dejar sus comentarios…

jueves, 21 de agosto de 2008

Oración Crepusculera

Buen Día Seres Míticos, les comparto una oracion que estan enseñando en el nuevo plan de estudios del Catecismo



Santa Meyer, que escribiste tu sueño,

Santificados sean tus libros;

Venga a nosotras un Edward;

Y que haga su voluntad en la tierra y me lleve al cielo.

Danos hoy un amigo como Jacob para pasar el día;

Perdona nuestras ofensas,

Así como nosotras te perdonamos por frustrar nuestra vida amorosa;

No nos dejes caer en la tentación del leer los libros antes que salgan en español,

Y líbranos de todo spoiler.



Amen........a Edward


Autor :Alastor Luis, esta oracion es Inspirada en todas las fans de crepusculo ;)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Trio Amoroso

Hola queridos Twilighters!!!!

Bueno ahora si, lo prometido es deuda, aqui les traigo las imagenes de Bella, Edward y Jacob al estilo south park, espero que les gusten. Disfrutenlas.





martes, 19 de agosto de 2008

El Dhampir

Hola mis queridos vampiros, licantropos y humanos!!!

Antes que nada quiero disculparme con todos ustedes por no poder subir ayer lunes de historias, mitos y leyendas, la historia correspondiente, pero tuve un pequeño percanse en casa, se fue la luz, y ya no pude subir nada al blog, asi que espero puedan perdonarme.

Por lo tanto, por unica ocacion, hoy martes sera de historias, mitos y leyendas. En esta ocacion hablaremos sobre los Dhampir: mitad hombre, mitad vampiro.

Disfrutenlo.

Los Dhampirs son criaturas mitologicas (mitad humano mitad vampiro), pertenecientes al folclore rumano. La historia cuenta que fueron engendrados por un vampiro y una humana, o viceversa.

Las leyendas de los Balcanes cuentas que los vampiros sienten una enorme atracción por los humanos, motivo por el cual regresan para estar con sus parejas que tenian cuando estaban vivos.

En algunas regiones a los niños se les lama vampir o dhampir y a las niñas vampiresa o dhmpiresa. Esto en una forma de diferenciar por nombres a hombres y mujeres, sin importar la edad.

Las supersticiones balcánicas indican que solo el hijo de un vampiro tiene la capacidad de destruir a otros vampiros, ya que las energias y poderes sobrenaturales se pueden heredar de padres a hijos.

Los Dhampirs, apesar de ser mitad vampiro y mitad humano, son vistos como los principales agentes aliados para combatir a los propios vampiros y clavarles una estaca de madera en el corazón, ademas de conducirlos a la muerte para siempre.

En el caso de que un Dhampir no pueda destuir a un vampiro, puede ordenarle que se aleje para no volver jamas, y ser obedecido sin recibir ataques. Esto como un tipo de tregua.

El mismo folclore indica que es necesario pagar bien los servicios de un Dhampir, ya que muchas veces los mismos vampiros dependen de ellos para sobrevir, pues aunque los Dhampir puedan destruirlos, tambien tienen el deber de protegerlos.

Asi que como veran los Dhampir son algo asi como los responsables de mantener la paz y el orden en el mundo de los vampiros, asi como son capaces de darles muerte tambien velan por su seguridad.

Es asi como terminamos el dia de hoy con una entrega mas de nuestras historias, mitos y leyendas. Espero que les haya gustado.

No olviden dejar sus comentarios
Hasta la prox semana aqui con mas historias, mitos y leyendas.

Que tengan un excelente dia.

lunes, 18 de agosto de 2008

Una ves mas MAGOS VS VAMPIROS!!!!!! a quien le van???

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!

Púes bueno hoy vamos a hablar de un tema un poquito polémico el GRAN CAMBIO DE FECHA DE Harry Potter y el príncipe mestizo que “se estrenaría el 21 de Noviembre” y el adelantó de la película que esperan los FAN de CRECUSPULO obvio la película “Twilight”.

Para algunas personas esto fue miedo por la empresa WB a la primera parte en película de nuestra maravillosa saga, ya que ECLIPSE en su semana de lanzamiento supero por mucho el lanzamiento del ultimo libro de la saga de el magito, otros que solo es truco publicitario y otros mas no tienen ni la menor idea de que es Harry Potter y mucho menos Twilight….


Este fue el encabezado que a muchos les quito el aliento (yo entre ellas)
Retrasan estreno de El Príncipe Mestizo a Julio de 2009A menos de cien días de su supuesto estreno mundial, Warner Bros ha decidido modificar la fecha de lanzamiento de la Sexta Película de la saga de Noviembre de 2007 a Julio de 2008, alegando que así podrá llegar a mayores índices de taquilla. La noticia se ha convertido en polémica en cuestión de minutos y los fans exigen una rectificación que no se dará.


Poster no oficial


Y este otro dejo a muchos hiperventilando (no me agrada que a mexicollegara 1 mes despues pero que puedo hacer)

TWILIGHT, la primera pelicula de la franquicia del thriller romatico de vampiros ha movido su fecha de estreno para el 21 de Noviembre de2008.


Pero en fin ustedes que piensan en verdad creen que haya un “conflicto” de muchos miles de “fan” aja… mejor dicho de muchos miles de dorales (pero si les mueve tanbien la cantidad de fan que ahi para cada saga) y que en verdad las grandes sagas están en conflicto … pues la verdad es que JK si sintió pasos en la azotea después de el grán movimiento que tuvo Meyer con su grandiosa saga que saco (principalmente Edward) y como miles de fan en tan poco tiempo la siguieron tan arraigadamente (eh de confesar que me cambie de batallon, me fui al lado de meyer y deje la magia por un maravilloso vampiro que me enamoro desde que lo conoci- solo en letras-)cosa que JK tuvo que esperar un poco pero a fin de cuentas EN LO PERSONAL me considero SUPER FAN DE LAS 2 SAGAS DE LIBROS (ojo dije de los LIBROS de las pelis casi no me agradan las adaptaciones que hacen de los libros pero en fin) sin importar si el final de ambas fueron feos, horribles, decepcionante o todo lo demás como los han llamado pero a mi me gustan y la verdad yo esperaba con muchísimas ganas Harry Potter no es que la de Twilight no pero esperaba mucho esta película.


Hasta pronto y no olviden dejar comentarios, dejarnos temas que les gustaría que tratáramos en el blog, comenten en el chat sentimos que nadie entra, sus historias en fin saben que somos una hoja en blanco y entre nosotros y ustedes escribimos en esta ok. Bye bye

jueves, 14 de agosto de 2008

Rubias saquen el tinte castaño, Edward las prefiere morenas.

Hi queridos Twilighters, hoy les traigo una averiguación de la tendencia que tiene nuestro querido Edward Cullen hacia las mujeres morenas, bueno, de una en especial, la chica de cabello y ojos color chocolate, Isabella Swan.

Hoy en día los hombres ya no se fijan primero en las bellezas rubias. Los hombres como mmm Edward si que es hombrecito, (los que han leído Amanecer saben porque ja-ja) porque antes de ser vampiro es hombre, desea más a las mujeres morenas y con una bonita sonrisa. El 65% de los hombres prefieren tener a su lado una mujer de cabellos y ojos oscuros porque les generan algún tipo de misterio y se convierte en un reto para ellos tratar de desmarañarlo, además Bella cuenta con otro punto a su favor ya que el 58% prefiere la combinación de cabello castaño con tez blanca y vaya que Bella parece vampiro sin necesidad de serlo, a los hombres les parece que tienen un rostro mas angelical y propio de cuidar de ellas.

De este modo que si tu eres rubia y quieres un Edward te recomiendo compres un buen tinte, eso si no olvides retocarte la raíz una o dos veces al mes, recuerda que no es nada lindo andar sin un buen color de cabello, por otro lado si eres rubia y no quieres teñirte el cabello, aun puedes conseguirte a un buen Emmett que satisfaga todas tus necesidades jaja que picara.

Photobucket



Los seguimos invitando a que dejen sus comentarios y que nos envíen su historia de cómo conocieron esta bellísima saga.
Hasta el próximo post.

miércoles, 13 de agosto de 2008

La Familia Cullen

Hola twilighters!!!!!

Esta vez vengo con una obra que hicimos varios chicos de la familia de este maravilloso blog, se trata de la personificacion de los Cullen al estilo south park. Claro tambien incluimos a Jacob, odiado por muchas y muchos, pero amado por otr@s. Pues como se habran dado cuenta, en este su blog, no discriminamos a nadie y mucho menos a los licantropos, personajes importantes en nuestra saga.

Bueno pues depues de tanta palabreria los dejo con los dibujos, esperamos que les gusten y si no pues ni modo a nostros si jeje.

Disfrutenlos







Ya se que faltan Bella, Edward y Jacob, pero esos podran esperar a mañana jeje
Cuiedense chicos.




Fan-Art!!

Hola queridos Twilighters!!


En esta ocasion nuestra amiga Karla ME (Tzitzimitl) nos ha mandado su fan-art que hizo para el concurso que realizo la pagina oficial crepusculo-mx, nos lo manda con un pequeño escrito que ella misma realizó...



Amar no es una simple palabra, compuesta de cuatro letras y dos silabas, no va más allá de la dramática, es…… más o menos en palabras humanas lo que mi alma siente; pero en el lenguaje de mi loco corazón es algo así:
Amar es acariciar las mieles de tus labios, es gritar apasionadamente en cada latido que vives en mi.
¿Donde estas amor?: en que aires vuelas, no importa lo lejos porque perderte amor, es sentir que oprimen un millón de promesas que como mariposas sin alas, caen del cielo sobre mi pecho herido.
Enigmático y sensual hombre de negro que podrías llamarte caballero de la noche, que yo por ti en completo estado de enamoramiento no sólo quisiera entregarte mi cuerpo y el alma misma en un beso.
Llévate mi sangre si con ella te doy a ti, mi ser amado, la vida.
Resguárdame bajo tus colmillos y ábreme el camino hacia el CREPÚSCULO… de un amor peligroso.

Que tal?!!.. Muy bien por Karla y gracias por compartirlo con nosotros...
Twilighters!! pueden mandarnos todas sus historias o imagenes que hayan realizado con respecto a la saga a nuestro correo twilightersmx@gmail.com recuerden que este es su espacio y que no importa a que clan pertenezcan (vampiro, licantropo o humano)... al final todos pertenecemos a la Familia Meyer...

Edward y Bella (Objetos del deseo) Parte 2

¿Qué tal? Espero les haya gustado la primera parte de este post… si no es así, no me importa, seguiré escribiendo. Ja.

2da cláusula de exención de responsabilidad : Esto es una forma en la que percibo las cosas, tiendo a ser muy analítico de vez en cuando, así que… si esto les causa algún trauma o perdida de fe en la magia/fantasía de los libros no es mi culpa. Les advierto desde ahora: no sigan leyendo si les gusta la magia/fantasía de los libros.

Ya les di unos puntos del por qué Edward y Bella son atractivos. Ahora falta tocar el punto real, no el virtual (*En la primera parte hable desde la perspectiva del libro… ¿Qué no se dieron cuenta?). En el mundo real, Edward y Bella (no en todos los casos es Bella, en esto sigo hablando por mí), siguen siendo atractivos por las mismas razones que se ven en el libro, es normal, es parte de una fantasía de la que nosotros quisiéramos ser protagonistas y sí podemos, claro, pero en nuestras fantasías… (*Uff… yo con Bella estuve varias veces, igual con Alice y Rosalie, etc, etc. ¡¿Qué?! Ellas se me insinuaron) Pero, no sólo es eso, esta la parte simbólica del personaje que en este caso sería la búsqueda del alma gemela (*Alma gemela, si lees esto mándame un mensaje privado, ah… creo que no se puede, bueno, déjame un comment y yo te agrego.), de ese complemento, si quieren llámenlo balance, entre una persona y la otra.

Edward llena todas las expectativas de lo que quiere la mujer moderna (hablo en general), pero resulta que sólo existe en el libro, bueno ¡ya no!, pronto sale la película y en ella se ve la representación de un Edward en carne y hueso (véase: Robert Pattinson. No sé si se hayan dado cuenta, pero a muchas chicas, lectoras y fanáticas de la saga, se les hizo atractivo este muchacho sólo porque interpreta a Edward Cullen ¡yo sé que no a todas, hablo en general!).

Bella no llena todas las expectativas de los hombres (bueno, las mías no, pero la perdono porque sabe cocinar), pero sólo porque Edward le hizo caso y todos quieren con ella (inclusive quieren matarla), para mí, ya es atractiva (*Mentira, esto no es cierto, sólo uso este ejemplo para reforzar lo ya dicho en la primera parte, a mí me gusta el hecho de que tenga que salvarla, sí, desde niño siempre quise ser súper-héroe).

¿Todo es parte de una fantasía? ¿Pueden las chicas encontrar a su "Edward Cullen"? ¿En verdad creen qué, Edward Cullen, es el hombre perfecto? ¿Les gusta por lo qué tiene (belleza, dinero, un Volvo, ja, ja. No me pude contener) o por lo qué es ( caballeroso, paciente, por su forma de amar, etc.)? ¿Te gusta Edward porqué les gusta a las demás o porqué es justamente lo qué buscas en una persona? ¿Crees qué exista una persona así? Respuestas hay muchas y esas respuestas… las tienen ustedes (las chicas. En el caso de los hombres es igual, sólo hagan los cambios correspondientes).

¿Continuará?…

Cheers!

J.

martes, 12 de agosto de 2008

¡¡Atención Spoiler. El Final de Breaking Dawn es….!!

Veo que unas chicas contienen la respiración, otras están hiperventilando, unas cuantas se desmayaron, y otras están buscando algo con que golpearme y cerrarme el o.., bueno continuemos.

Por que le tienen tanto miedo a los spoilers, y más al final del libro, si es seguro que dijeron más de una vez “Que ya salga Breaking Dawn”, “Ya quiero saber el final”, como se habrán dado cuenta este Blog no Spoilea, muy a mi pesar, por que hasta el mismísimo lo dijo: “La verdad os hará libres, y aumentara las visitas a vuestro Blog”, así esta escrito. Pero bueno, si quieren leer el libro en español, les dejo la página donde pueden leerlo:

http://amanecer-stepheniemeyer.blogspot.com/

La verdadera intención de la entrada es agradecerles a las traductoras su esfuerzo, ya que para los fans es bien cómodo solo abrir Firefox, ir a Marcadores, y leer los capítulos, MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE TRADUCCION
Que pasen Buen día Seres Míticos.

"CUANDO EL LEON SE VUELVE OVEJA"

"Miro los fantasmas de tu auscencia, agazapados en la oscuridad como enemigos al acecho,
alejarme de tu cuerpo, de tu piel y de tus manos, es como querer pedirle a la luna que deje de brillar en el firmamento, que baje a la tierra y guarde en un cofre toda su belleza, es como querer detener el tiempo, o cambiar el pasado....

alejarme de ti no es un fin, solo es un medio, es tan solo querer protegerte de mi,... de mis interminables locuras, de mis actos.

alejarte de mi es tan solo el vano escudo mediante el cual intento proteger tus sentimientos de todo aquello que inevitablemente ha venido lacerando tu alma, y que sin duda alguna, viene ligado a mi ser, como el otoño al viento.

es querer arañar el aire donde solo se halla el vacio que lamentablemente ha dejado tu espalda ausente.... es intentar perder los estribos en la nada, ante las sombras de un recuerdo que ya no respira, ni siente....

intentar alejarme de ti, solo para protegerte,
de mi .... que eres como una oveja que siempre busca al leon intentando ser feliz con el.

intentando cambiar toda su naturaleza, y recostarte en su regazo, acariciando su melena.....

Antes que nada te quiero decir, que si pudiera, alejaria de mi mismo todo aquello que te ha hecho daño, cambiando el pasado e incrustando una fria daga en mi memoria, trataria de aliviar la pena que causan los recuerdos en mi mete de tu dolor mismo.

Inevitablemente, anhelo convertirme en oveja, para poder estar contigo.....
aunque a veces creo que asi me siento cuando tomas mi alma entre tus manos, y soy tuyo, tan vulnerable, tan fragil.... y a la vez, tan presto y tan fuerte a protegerte....

si supieras cuanto me duele estar lejos.....
si supieras cuanto me ha costado aprender a ser feliz sin ti....
si supieras cuanto te amo, y te extraño aun.....

pero se que ya no existes, y que nunca mas lo haras....
fuiste la oveja que sucumbio ante la fuerza y la maldad de este leon, y ya no existes mas.....

solo te busco en mi memoria, trtando de disculparme ante la sombra de tu recuerdo.
ahora tu ya eres como un leon...... y yo soy como una oveja.

Saludos...

Pues antes que nada.....
Quiero dar las gracias a Tannia por invitarme a pertenecer a este blog.
nunca he realizado uno, asi que espero hacerlo bien y dejar buenas entradas, para corresponder el excelente trabajo que han hecho con el.

A mis amigo nuevos, a mi nueva familia, les agradezco la oportunidad que me brindan de compartir un interes que nos ha unido....

La buena lectura, y el sombrio gusto por las histerias de la señora meyer....

Mil gracias nuevamente, espero que me contacten para intercambiar puntos de vista.

Hasta muy pronto.

lunes, 11 de agosto de 2008

SORANUS EL DIOS ROMANO

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos, una vez mas estamos en este lunes lleno de magia, ¿por que la magia?, bueno por que como bien saben es lunes de historias, mitos y leyendas.

El día de hoy les traigo la historia del Dios Romano Soranus, que se relaciona con los licántropos.

Espero que lo disfruten

Soranus es una divinidad sabina del mundo inferior. Se le identifica con Lupa o Ella-Loba, cuyo espíritu purifico las ciudades palatinas a través de la acción de jóvenes hombres vestidos con pieles de lobo, que participaron en el festival con el que se homenajeaba a Ella-Loba.

El nombre de Soranus deriva del Monte Soracte, que de acuerdo con Servius, éste estaba consagrado a los dioses infernales como Diespiter.

Se cuenta que en un sacrificio ofrecido a Soranus, los lobos arrebataron lejos del altar las entrañas de las victimas, y que los pastores que perseguían a tales lobos llegaron hasta una cueva, donde quedaron encerrados, inhalando vapores venenosos y pestilentes.

Se ordeno a estos pueblerinos que vivieran como lobos apresados. El nombre con el que se les conoció a dichos pueblerinos fue el "hirpini", que viene de la palabra "hirpus", que significa lobo. Luego se unió al nombre de Soranus, y los aldeanos empezaron a llamarse Hirpini Sorani.

Era costumbre que los Hirpini Sorani caminaran con los pies desnudos sobre carbones refulgentes o maderas de abeto, transportando las entrañas de las victimas, esto ocurría durante el festival del Monte Soracte.

Esta ceremonia solía asociarse con la adoración de Feronia, la diosa subterránea de las sabias, conocida como la Madre de los Lobos.

Se cree que Soranus y Feronia pertenecieron a la misma religión, debió a la proximidad de sus santuarios.

Sin embargo, los poetas romanos identificaron a Soranus con el Apolo griego.

Interesante ¿no lo creen?

Bueno queridos seres míticos, es así como terminamos el día de hoy, con una gran historia sobre uno mas de los orígenes de los licántropos.

Espero que dejen sus comentarios, y que lo hayan disfrutado.

Hasta el próximo lunes, aquí en su blog favorito, con mas historias, mitos y leyendas.

Que tengan una buena luna.

POEMA enviado por JORGE 2do. lugar en concurso de Crepúsculo México

Pues bueno gente linda hoy traigo a ustedes un poema de un visitante de este su espacio.Su nombre es Jorge algunos tal ves lo recuerden ya que el mando su historia de cómo llego CREPÚSCULO a su vida (que por cierto fue el único chico que lo hizo), ahora nos trae este poema… que eh de decirles que participo en el concurso que realizo la pagina oficial de Crepúsculo en México www.crepusculo-mx y JORGE gano el segundo lugar (gritos y aplausos por favor) y pues nos lo manda para que mas gente conozca su lado poeta espero les agrade tanto como a nosotros.

INDESEABLE INMORTALIDAD
Por: Jorge L. Guerrero.

En una tarde sin lluvia
y un cielo de gris matiz
frio y viento nos unen
pero no hay emoción feliz.

Mantente así a mi lado
contemplando las olas del mar
y déjame decirte,
lo que en ti nunca habré de olvidar.

Bella, aun puedo sentir...
la arena entre tu piel cubrir.

No sé el momento en que inició,
pronto fin habrá que ponerle
pero ¿cómo poder concluirlo?
si una eternidad habrá para verte.

¿Cómo decir que el tiempo
huellas dejará ?
cuando la piel siempre joven será .
Siempre la misma apariencia
que mi corazón no te mostrará.

Esa playa limita al mar
divide con la tierra toda su inmensidad
pero… ¿cómo se podría separar
nuestra muerte de la inmortalidad ?

Aunque diferentes destinos tomemos,
aunque tu amor nunca mío será
caricias y amor retendremos
mi existencia por ti esperará.

Porque siempre ardiendo estaré
con el calor que no nos pudo fundir
sin tu frio que te tenía a mi lado
y con las brazas que hubieran alumbrado
las sombras de tu felicidad.

En nuestra hora esperada
sin Intérpretes habrá entendimiento
los sentimientos no tendrán traducción
donde hay sensaciones extremas
no hay concepto, solo percepción.

Y la vida seguirá siempre joven
lamentando nuestra eternidad,
en cada luna nueva un llanto
esperando mi oportunidad.

Cadencioso caminar por el bosque
una ocasión habré de aguardar,
para morir por ti sin reproche
defendiendo tu vida sin razonar.

Pero Bella, después de un destino tan cruel
¿Podré seguir sintiendo esa
arena que ha quedado en tu piel?


domingo, 10 de agosto de 2008

FrAsE De La SeMaNa

Hi queridos Twilighters!!!

Hoy traigo para ustedes la Frase favorita de mi muy querida AnNeeL.

La frase es de Crepúsculo en el capitulo “Mente versus Cuerpo”

—No te acomplejes —me susurró al oído——. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello.
Photobucket

AnNeeL: Soy muy cursi U.U a veces lo niego pero... Pues así es... y eso se me hizo un detalle lindo... que el tipo que amas te diga que le gustaría soñar contigo es algo increíble, ejem... en ese caso: el vampiro al que amas.

Yrle: Nena cree que muchos por aca somos algo cursis, en lo personal me encanta esa frase, el romanticismo con el que Edward se maneja no tiene igual, sí, se que me proyecto pero se que por ahí anda una que otra humana queriendo que le digan cositas de estas jaja!!

Pues como verán mis Twilighters, esta es la opinión de otra amante de la saga Crepusculo ahora es su turno!!! los invito a participar en esta sección, esperando recibir sus mails en nuestro correo electrónico: twilightersmx@gmail.com
Hasta la próxima entrada.

martes, 5 de agosto de 2008

Fiesta de lanzamiento y reunion del staff

HOLA GENTE LINDA!!!

Bueno una vez más aquí dando lata.
Como ya algunos han de saber el pasado sábado 2 de agosto fue la fiesta de lanzamiento del libro en ingles BREAKING DAWN en una librería de aquí de la Ciudad de México (aunque no lo vendieron pero aun así fue fiesta), pues bueno que les puedo contar… haber… dejen me acuerdo... Ya se jajajaj hacia un calor horrible en verdad no se como Bella soporta tener a Jacob cerca cuando hace calor… Si ya se por que en Forks hace friesito y necesitamos abrigarnos pero bueno esa es otra historia.


Aparte del calor que se sentía que era realmente asfixiante, lo siento pero tenia que desahogar esto, la gente muy prendida, y fue genial ver caritas conocidas y muchas mas que no se conocían.
Las noticias no se hicieron esperar por las administradoras de la pagina, los mil y un suspiros y casi gritos de las personas que estuvieron presentes fueron contagiantés en algún momento.
Pero bueno ahora si va lo mejor (se escuchan los gritos ensordecedores y millones de aplausos… si ya me proyecte sorry) estuvimos reunidos 3 miembros de STAFF Nan´s (Tania blusa verde) Alastorluis (Arturo no ahi pierde con quien es él) y la mas linda de todos Ara_cheli (Araceli o sea yop blusa negra), pues bueno ya saben al vernos los abrazos, risas y la esperanza de que los demás miembros llegaran pero ohh mal nunca llegaron =( .

Pero además tuvimos el gusto de conocer a 2 personitas que mandaros su historia de cómo CREPÚSCULO llego a sus vidas la primera es la bella KARLA (Tzitzimithl) ahh es genial y me cayo súper bien y la otra personita fue JORGE el único chico que a mandado su historia, tengo que dar crédito que ambos participaron en los concursos que se llevaron a cabo dentro de la comunidad, Jorge mando un poema que me gusto muchísimo y que ganó el 2do. lugar FELICITACIONES!!!!! (por cierto Jorge si lees esto manda tu poema para publicarlo) y Karla mando un fan art (lo mismo para ti nena) no gano pero no dudo que este genial.



Bueno este es un muy breve resumen de cómo estuvo la fiesta de lanzamiento esperamos seguir contando con su apoyo MIL GRACIAS ya casi llegamos a las 1000 visitas y todo gracias a ustedes y recuerden seguir mandando comentarios, sugerencias, que les gusta y que no les gusta, que le gustaría ver o de que tema tendríamos que tratar, ya que sin el apoyo de ustedes este SU BLOGG no seguiría adelante.
Se les quiere y hasta la próxima.

P.D Sígannos recomendando… Bueno si es que les gusta =P

Que hacer en caso de que te envíen Breaking Dawn o el final del libro

Buen día seres míticos, el CENAPRED, Proteccion civil y los boy scouts se unieron para mandarnos esta línea de acción para evitar posibles desastres

Photobucket Photobucket Photobucket


1.- Mantén la calma

2.- Recuerda, No corro, No grito, No empujo

Photobucket

3.- Decide, ¿Quieres Leerlo?, si es SI, pasa al punto 4 Photobucket, Si es NO pasa al punto 8 Photobucket





Photobucket4.- Descarga el documento

5.- Agradece a quien te lo mando y reenvía a los amigos la información

Photobucket

6.- Imprímelo, si te arrepientes y no quieres leerlo, raya las hojas, rómpelas, quémalas y las cenizas te las comes, así no habrá tentación

7.- Léelo y disfrútalo, recuerda no hacer spoilers, hay quien no quiere saber, pero si alguien te cae mal, spoileaseloPhotobucket. FIN





Photobucket8.- Borra inmediatamente todos los correos sospechosos, y los contactos del MSN con spoilers en su nick.

Photobucket

9.- Métete a bañar 3 veces seguidas para eliminar totalmente la contaminación, o ve alguna novela de televisa para matar las neuronas infectadas (esto solo en casos extremos).

Photobucket

10.- Manda correos informativos de que eres abstemia y no quieres leer el libro hasta que salga en español.

11.- No te sientas rara en las reuniones por que eres la única que no ha leído el libro, seguro encontraras a chicas que comparten tu ideal.

12.- Si es demasiada la presión y vez que todo esta lleno de spoilers, aíslate del mundo civilizado, ve acampar a los volcanes hasta que salga el libro en español; recuerda llevar equipo de campamento y provisiones, Photobucketno solo los libros de Meyer.

Photobucket

13.- Asiste al lanzamiento en español del libro cómpralo y léelo. FIN

lunes, 4 de agosto de 2008

Los Vampiros en America

Hola mis queridos vampiros, licantropos y humanos!!!
Como ya es costumbre de todos los lunes de historias, mitos y leyendas, hoy les contare un poco sobre el mito de los vampiros en nuestro continente.

Espero lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios.

En América, ajena a esta dualidad en el viejo mundo, nos presenta un vampiro con una apariencia distinta, en muchos casos al europeo, debido en gran parte al folclor, el pensamiento de los pueblos originarios y la posterior contribución europea.

Por ejemplo tenemos los cultos orientados principalmente a la sangre, cuyo valor es sagrado para muchas culturas y constituye por cierto uno de los ejes del mito vampírico.

Dentro de estos ritos, podemos mencionar los sacrificios aztecas en adoración al dios sol, señor de los guerreros, el cual se alimentaba del corazón y sangre, extraída de algún esclavo llamado: mensajero de sol.

En Nicaragua, se creía en la existencia de unos seres, mitad mujer anciana mitad vampiro, conocidos como Lugarus, que atacan a los seres vivos, para extraerles la sangre.

En Brasil, se conocen dos tipos de vampiros: el Jaracaca (con forma de serpiente), que al igual que las Civateo, (tipo de brujas que atacaban niños) atacaban a los niños, y el lobishomen, que lo poco que se sabe es que atacaban a las mujeres, provocándoles ninfomanía.

En Chile, en lugar de espíritus y vampiros, a lo largo de su variada geografía, se constituyó desde su génesis con diferentes pueblos, que nutrieron su territorio. Entre éstos, nombramos a los Aymaras (en la zona norte), los Patagones (en el extremo sur) y los Mapuche (centro sur).

En esta cultura mapuche, no se conocen prácticas hematófagas o antropófagas, excepto la vieja tradición de comer los restos de sus oponentes, para así obtener sus dotes y cualidades mágico-guerreras.

Los seres que llamados vampiros criollos, tienen un origen en la cosmogonía y creencias de cada pueblo, complementados con al aporte extranjero, que traerá toda su infantería colonizadora, evangelizadora y por supuesto mitológica.

Una vez mas nos damos cuenta de como las leyendas son distintas de una region a otra, al igual que como vemos en esta ocacion, las historias sobre los vampiros en nuestro continente no estan ligadas del todo a asesinos seriales, criminales, etc. En vez de eso son mas comparados con los Dioses o espiritus segun el pais.

Como veran es muy interesante y muy diferente a los vampiros europeos.

Hasta aqui con una historia mas de nuestros amados seres mitologicos.

Nos vemos el proximo lunes con mas historias, mitos y leyendas.

Que tengan un excelente dia

Template by:
Free Blog Templates