Amanecer a la pantalla grande

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Al parecer habia rumores de que Amanecer no seria llevaba al cine, pues los rumores apuntan a que seria muy costosa, y difícil de lograr, por los efectos especiales que en este cuarto libro hay, por ejemplo Renesmee y la transformación de Bella a vampiro.

Pero como bien saben Robert Pattinson estuvo en Japón promocionando el estreno de Crepúsculo la película y pues bien, en una entrevista que tuvo, a nuestro querido vampiro se le escapo decir que también habrá la filiación de Amanecer.

Pues con el inicio próximo de las grabaciones de Luna Nueva y Eclipse, parece ser que los problemas que se habían tenido en cuanto a Amanecer ya están solucionados, o por lo menos están siendo mas positivos y viendo una manera de como llevar el cuarto libro a la pantalla grande y que los fans no quedemos decepcionados.

En fin esperemos primero a que Luna Nueva en verdad logre lo que esta prometiendo, pues a mi opinión se me esta haciendo mas atractiva esta segunda película que la primera.

Esperemos que el éxito siga y que no decaigan.

Hasta la próxima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
osea q van a juntar
LUNA NUEVA con eclipse???
dime plis
GossipBren ha dicho que…
no lo que pasa esque luna nueva y eclipse seran grabadas de corrido a eso se refiere!!! ya que tengo entendido luna nueva saldra en noviembre mientras que eclipse saldra en junio-julio dle 2010

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia