Kristen Stewart habla de la saga Crepusculo

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hace unos días, Kristen hablo para E! sobre la saga de Crepúsculo, eh aquí algo de la entrevista:

"Todos confiamos en que se haga una cuarta película. El único motivo por el que no tendría sentido una cuarta película es que se perdiera el interés del público, y eso no creo que se produzca".

En algunos medios se ha criticado a Kristen por ser un tanto "arisca" con sus fans y haber calificado algunos de sus comportamientos como psicóticos, pero la actriz, de 18 años, dice que "estar ante 5.000 chicas gritando no es el tipo de situación a la que yo o cualquier persona esté acostumbrada. Yo no las critico por volverse locas al verme, sino que estar en esa situación concreta me parece una locura. Yo respeto a las "fans" porque en cierta forma me considero parte de ellas respecto de la saga "Crepúsculo". Todos los contactos personales que he tenido con ellas han sido agradables, cálidos, y entusiastas. Es muy inspirador sentir toda esa fuerza.... que te puede propulsar a hacer cualquier cosa".

Otro rumor relacionado con la joven estrella, es que entre ella y su coprotagonista Robert Pattinson había algo más que simple compañerismo en el rodaje de "Crepúsculo". "En realidad Rob y yo somos grandes amigos, y entiendo que cuando la gente nos ve en pantalla cerca el uno del otro capta que existe esa complicidad, aunque para nosotros no vaya más allá. Mi novio y yo nos reimos mucho cuando leemos esas teorías sobre un supuesto idilio entre Rob y yo".

Para ver la nota completa den clic aquí.

Parece ser que si todo va bien y las demás secuelas tienen tanto éxito como Crepúsculo si habrá Amanecer en pantalla grande, como ya lo habia dicho Robert.

Ustedes ¿que dicen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia