YA TENEMOS A HEIDI??? Y NO ES LA NIÑA DE LA PRADERA O.o

Una revelación salio a la luz hace unas cuantas horas y esa es que ya tenemos a la chica que dará vida a la exuberante cazadora de los Volturis HEIDI y ha sido adjudicado a una modelo cuyo nombre es (se oye redoble de tambores) Noot Seear.


Que quien es esta mujer?? pues es una modelo, que a mi gusto la verdad no se me hace nada linda ni da el tipo de HEIDI, me gustaba más AnnaLynne McCord, pero esta actriz tuvo que rechazar el papel por problemas de agenda (Cheli se sienta en un rincón y llora U.U)


Heidi se describe en la novela de Stephenie Meyer como un "pescador" que lleva seres humanos a los vampiros Volturis para comer. Ella tiene "excepcional e inolvidable belleza" que incluye impresionantes piernas, el cabello largo y ojos violeta.

Pero como todos sabemos no podemos darlo por echo, hasta que los directivos de SUMMIT den luz verde con la afirmación o ya la veamos filmando.

Pero y ustedes que piensan??? Les agrada la nueva "Heidi"??
Para ver la nota completa y en inglés solo da click AQUÍ

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
(Azu va hacía Cheli y se pone a llorar con ella U_U)

Bueno...pues me gustaba más McCord(está más cute^^ según yo)...pero como no decidimos nosotros, pues que le hacemos >.<..habrá que verla...igual y nos da una sorpresita!...

Estoy a la expectativa...
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
AHHHH,(Cheli hace berrinche =P) NO ES LO MISMO!!!!!

No quiero que sea como el doctor SIMI "lo mismo pero más barato"

Esta chica ni es linda ni nada y no se no e oido de ella en alguna película. Përo como dices Qzu tenemos que estar en alerta permanente...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia