Comienzan las rivalidades

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Al parecer han empezado algunas diferencias entre los protagonistas de nuestra querida Saga Crepúsculo, pues se dice que Kristen Stewart esta celosa de Robert Pattinson. ¿El motivo?

Pues bien, hace unos días Kellan Lutz en un programa de radio le preguntaron sobre las razones del atractivo de Robert con las chicas y esto fue lo que dijo:

"Su acento y su loco peinado ponen a las chicas locas, su humildad es lo que mas cuenta. Robert es como tímido, y el hace estas cosas, cuando el esta realmente tímido, o cuando alguien le pregunta algo, él baja su cabeza y a las chicas les encanta"


Esto salio en la pagina de Internet de SONFAMOSOS.COM, aquí pueden ver la nota completa.

También en la MUNDO52, salio que en la revista STAR, Kristen esta molesta con la atención que le dan y/o que recibe Robert, pues en esta revista dice:

"Kristen esta cansada de escuchar todo el tiempo sobre él. Excepto por las escenas juntas, Kristen prefiere no compartir momentos extras con Robert"

Esto lo dijo un allegado a la revista y si quieren ver la nota completa den clic aquí

En fin parece ser que a Kristen no le gusta que sus compañeros hablen mejor o mas de Robert y que las fans sigan mas a este y de esta manera dejarla a ella en segundo plano.

Ustedes ¿que piensan? ¿celos o simple envidia?

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Creo que sea celos! A mí me gusta más Robert y su personaje que Kristen... Él es el más importante de la película y de los libros también!
Joselyn_Vzla ha dicho que…
Yo no creo q sea ni lo uno ni lo otro.. Para mi ambos son igual de importantes tanto en la pelicula como en el libro.. Simplemente se complementan uno al otro.. Ademas los dos son excelentes actores.. Asii q pienzo q todo eso no es mas q un mal entendido..
Nina_Vzla ha dicho que…
Bueh yo estoy de acuerdo con mi amiga Joselyn.. en mi opinion ellos son sumamente importantes tanto para los libros como para las peliculas.. y no creo que Kristen debe de sentir envidia o celos de Robert!
Al parecer ellos se llevan excelente.. y lo mas seguro es que sea un mal entendido!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Personalmente pienso que todo es absurdo.
Son los típicos rumores, chismes ó como quieran llamarle, inventados cuando algo ha funcionado bien, ya saben...siempre hay alguien que quiere meter problemas.

Coincido con Joselyn y Nina.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia