A Stephen King no le gusta Stephenie Meyer

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hace ya un tiempo el famoso escritor Stephen King dio su opinión sobre lo que hace StephenieMeyer, y la comparación que existe entre esta y J.R Rowling.

Pues bien, antes que nada les advierto que no es una critica muy buena la que hace. Pero como siempre la opinión es lo que cuenta, así que aquí les dejo lo que este gran escritor de suspenso dijo:

“La gente es atraída por las historias, por el ritmo en que estas van, y en el caso de Stephenie Meyer, es bastante claro que ella escribe a toda una generación de chicas, abriendo un tipo de vinculo seguro de amor y sexo en esos libros. Es emocionante y es intenso, y no es particularmente amenazante porque no son abiertamente sexuales. Mucho de su lado físico se transmite por parte como cuando el vampiro toca su antebrazo o roza una mano sobre su piel, y cuando ella ruboriza cuando pasa de fría y cálida. Para las chicas, esa es una explicación para los sentimientos que aun no están listas para enfrentar”.

Pero el autor no pudo evitar comparar a dos autoras tan diferentes como J.K Rowling y Meyer.

Ambas hablan directamente para la gente joven… La diferencia real es que Rowling es una estupenda escritora y la escritura de Stephenie Meyer no tiene arreglo. No es muy buena”.

Si quieren ver el texto completo den clic aqui. ¿Como lo ven?. Sin duda alguna que esto seguro da de que hablar.

Ustedes ¿que opinan? no olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia