YA TENEMOS UN CAYO???? Y NO PRESISAMENTE EN LOS PIES SINO EN LA PELÍ DE "LUNA NUEVA" O.o


Así es mi querida gente linda, recientes publicaciones han dicho que el actor Britanico JAMIE BOWER será quien le de vida a aquel VULTURI de nombre CAYO.



Se dice que...

* Ha revelado al sitio de noticias de la BBC, que él ha sido el elegido para interpretar el papel de Cayo en Luna Nueva

* Y que comienza a filmar en Junio.


Pues no sabemos si es verdad o es mentira, pero entre sean peras y sean manzanas yo daré mi punto de vista:

la verdad yo me imaginaba a CAYO más feo y muchisimo más viejo... y este chico esta sumamente joven apenas tiene 20 años :S, pero bueno veremos que dice SUMMIT y hasta que ellos lo hagan oficial todo queda en meras especulaciones.
Además parece GAY (con todo respetro a la comunida GAY)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia