POSIBLES LOCACIONES PARA ESCENAS DE LUNA NUEVA!!!!!

Despúes de tantos dimes y diretes de que si "antonio Bayona es o no el director de ECLIPSE" aquí tenemos algoque ya se comienza a coser a fuego lento y son las "posibles locaciones" que se utilizarán para el rodaje de la películla más esperada (por lo menos para mí si, recuerdan que es mi favorita???) y hoy tenemos el posible garage de JACOB.



"Escuche de una buena fuente que esta propiedad ha sido rentada para Luna Nueva. Las únicas personas en el set en estos momentos son los diseñadores que están pintando el garage de rojo. Yo vivo en un pequeño pueblo de Port Coquitlam B.C y estoy bastante segura que esto se esta usando para la escena donde Jacob y Bella pasan el tiempo arreglando las motocicletas".
Gracias a Crepus méx por la traducción
Y QUE LES PARECIO MIS QUERIDOS SERES MITICOS??? LES GUSTO EL GARAGE???
YO ME LO IMAGINABA MÁS FEO EPRO BUENO ESPERO QUE LA PELÍ SEA GENIAL ^.^

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Holaa...esta super padre el video...y pss si se parece a lo que describe el libro...esperemos y no cambie mucho la historia.

Saludos!!
Pablo ha dicho que…
hola, pasate por mi blog

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia