EL ECLIPSE LLEGA A STEREO JOYA

COMO YA ES MÁS QUE SABIDO POR TODOS USTEDES, EN LA ESTACIÓN DE RADIO STEREO JOYA SE TRANSMITIÓ CON UN GRAN ÉXITO LA NARRACIÓN POR MARIANO OSORIO DEL LIBRO "CREPÚSCULO"

DESPUÉS DEL ÉXITO OBTENIDO SE NARRO "LUNA NUEVA" LA CUÁL CONCLUYO ESTE PASADO VIERNES
PERO PARA LOS SEGUIDORES DE LA SAGA EL DÍA DE HOY LUNES 2 DE MARZO COMENZO LA NARRACIÓN DE "ECLIPSE"



LOS HORARIOS DE LA NARRACIÓN SON A LA 9:25 A.M. Y LA REPETICIÓN ES A LAS 7:45 P.M. (hora de México, DF).

TENEMOS 2 FORMAS PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE LA NARRACIÓN; LA PRIMERA ES SINTONIZANDO EL 93.7 DEL FM (EN CIUDAD DE MÉXICO). Y OTRA ES POR INTERNET ENTRANDO A LA
PAGINA OFICIAL DE STEREO JOYA

Y DÁNDOLE CLICK DONDE DICE ESCUCHANOS EN VIVO, DESPUÉS DE ESO DESPLIEGA UNA VENTANA SIGUE LAS INSTRUCCIONES

Y DISFRUTA DE 15 MIN. DE LA NARRACIÓN DE ECLIPSE

Comentarios

Luz y Sal ha dicho que…
Quiero las narraciones de crepusculo y luna nueva. porque las de eclipse ya las estoy grabando.....ja, ja, ja.... y las tengo en mp3 para quien las quiera.
paola ha dicho que…
essss... yo escuche las de luna nueva, y es simplemente horrible, mi abuela narra mejor que mariano osorio, bueno esto es a mi parecer, me hizo llorar de coraje cuando lo escuche.. me encanta el blogg es genial.
sakuritaswan ha dicho que…
hola!! pues a mi si me gustaria lo de eclipse...quisiera tener las narraciones...
yo tengo las de crepusculo pero no todas no se si las quieras...
te dejo mi correo ok?
sonr_sanjlv@hotmail.com

espero que se pueda
Euri ha dicho que…
Yo tengo las de crepusculo, me faltan dos, el día 34 y el 37 y todas las de amanecer solo que una se oye raro y la otra medio cortada pero no se pierde de nada, ya que son demasiados, todos los tengo en mp3 pero me gustaría tener luna nueva y aclipse en mp3. Todos los audios están al mismo nivel de sonido yo misma los arreglé aunque no los grabé
Li ha dicho que…
Hi Rebeca, podrias decirme en donde estas subiendo las grabaciones que tienes de eclipse. Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola benas tardes, he buiscado los audiolibros de las narraciones de mariano osorio sobre esta saga y no he podido encontrar todos, yo tengo la segunda vida de Bree Tanner completo y amanecer las dos partes completas estoy buscando, crepusculo, luna nueva y eclipse.... alguien me podria ayudar??? gracias

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia