¿Juan Antonio Bayona para dirigir "Eclipse"?

Así es mis queridos seres míticos, comienzan el bombardeo de nombres de POSIBLES DIRECTORES para dirigir la tercera película ECLIPSE.


Hoy nos informan que el español Juan Antonio Bayona ("El orfanato") ha entrado en la terna final de nombres que maneja el estudio Summit Entertainment para dirigir "Eclipse", la tercera parte de la franquicia "Twilight", basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Según informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter, el nombre de Bayona, de 33 años, está sobre la mesa desde hace meses junto con los de Paul Weitz ("About a Boy"), James Mangold ("Walk The Line") o Drew Barrymore, aunque la decisión final no se ha tomado aún.
Bayona tiene pendiente el rodaje del "Hater", para los estudios Universal, un "thriller" que iba a ser su primer proyecto rodado en inglés, a falta de confirmar su participación en "Eclipse".

La mayor parte del trabajo de Bayona se ha basado en el género de terror y como sabemos en ECLIPSE no solo es el triángulo amoroso JACOB-BELLA-EDWARD. también tenemos la llegada de los NEOFITOS, VULTURIS, LOS ESPERADOS HOMBRES LOBO y contiene misteriosos asesinatos que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver.
Así que tal ves con este genero de terror que maneja este director pueda darle un toque loco a la película no creen? ???
PERO QUE OPINAN LES AGRADA ESTE DIRECTOR PARA LA TERCERA PELÍCULA???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia