La vida fuera de Crepusculo

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Como bien sabemos, y como ya hemos dicho, los protagonistas de Crepúsculo tienen sus proyectos fuera de la saga.

Un ejemplo claro son Robert y Kristen, bueno de estos ya hemos dicho sus otros proyectos, de Robert en Little Ashes que esperemos se estrene pronto en nuestro país, y ahora también parece que en Memoirs sera el protagonista, película romántica en el que una relación amorosa se ve en una situación tortuosa por una serie de desgracias familiares. Asi que por lo menos por este año Robert tiene su agenda llena.


En cuanto a Kristen, pues esta próximo a estrenarse en E.U.A la película de Adventureland, de la cual ya les hemos dicho que sera una comedia, y que sin duda muchos fans de ella y de Crepúsculo la irán a ver.




Pero ¿que pasa con los demás personajes?.

Bueno pues bien a la muy maternal Esme, perdón Elizabeth Reaser, se le puede ver en una serie llamada The Ex List, serie que es transmitida en el canal Fox lo jueves a las 22:00 hrs. En este programa Elizabeth interpreta el papel de Bella, una soltera y exitosa mujer que enfrenta el vaticinio de una adivina que le dice que ya conoce quien sera su futuro marido, pero que si no lo encuentra de nuevo en un año se quedara soltera para siempre. A y claro como olvidar su personaje en la serie Grey's Anatomy, como la torturada novia de Alex.



También tenemos a Edi Gathegi el cual ha salido en Dr. House y recientemente en la película de San Valentin Sangriento. Así que si alguno de ustedes fue a ver la película espero que lo hayan identificado jeje.



A Kelant Lutz lo podemos ver en algunos capítulos de CSI: New York como Alex Hopper, como actuación especial. Pero también a salido en Heroes como Andy, en 90210 en un papel recurrente como George Evans y en la película de Prom Night (Noche de Graduación Sangrienta) donde también salio como Rick Leland.



Y bueno por ultimo les tengo algo sobre Jackson Rathbone pues le va a dar la voz a Sokka, personaje de Avatar: La Leyenda De Aang, que sera llevada al cine.




Así que como verán, aparte de ser temibles vampiros, vampiros buenos y humanos torpes jeje, también tienen sus otras vidas. Y claro ahora gracias a Crepúsculo es claro que todos se han puesto de moda.

Ya lo saben, si son fans de los demás no duden en verlos también como seres humanos.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia