Edward Cullen es un vampiro cursi

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hace poco Robert Pattinson dijo que se sentía insatisfecho con su personaje de Edward Cullen, pues aunque el fue fiel al personaje, no le gusto que las mujeres y demás encasillaran a este personaje de un vampiro cursi, en vez de un vampiro sexi.

Y todo por que a Edward Cullen se le caracteriza por:
  • Ser un vampiro enamorado
  • Hace cualquier cosa por conseguir el amor y la aceptación de Bella
  • Ser el eterno salvador de Bella
  • Llevarla a recorrer montañas y demás.

Todas estas cualidades y demás que todas sabemos muy bien, han hecho que se coloque a Edward Cullen en la lista de los personajes mas cursis.

Ustedes ¿que opinan?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Opino que ni es verdad, y haciendo honor a la verdad creo que Edward Cullen representa al hombre que todas quisieramos para nosotras, osea, supér guapo, con ese toque de misterio y esos ojos negros y penetrantes y ya ni decir de lo amable caballeroso y con ganas de complacer a su amada, capas de protegerla hasta con sun vida,...si suena irreal pero en un mundo ideal asi serian los chicos, y miente la que diga que no :-)
Anónimo ha dicho que…
mmmm.. "Edward Cullen" el chico ideal que todas kisieran, la verdad a mi me fasin0, en la peli se me hiz0 un chiko muy romantiko y muy encantador q era capaz de cualquier cosa para proteger a bella... lo amo lo am0. dioz xq no me mandas uno asi, no me importa si fuese vampiro... jaja, bz0z a todos crepusculo la mejor peli del año!!! xD.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia