Curiosidad del dia

Hola vampiros, licántropos y humanos!

El día de hoy les traigo una tira cómica, bueno en realidad son tres, pero las estaré subiendo una a una, por lo tanto les dejo esta.

Espero les guste.

BELLA Y LOS ANIMALES

BELLA MI AMOR!
Estoy entrando por la puerta! para intentar una nueva experiencia.
Yo creo...

Hola Edward! llegas justo a tiempo! Me gustaría presentarte a alguien...

Ta-daan! Compre un conejillo de indias! Estaba muy solo en su pequeña jaula... que te parece? no es adorable? Lo llame Sr. Mordisco!

Quien es el mas lindo? Quien? Si, tu eres!
S-Sr. Mordisco?... Q-Que lindo...


Si te lo comes eres hombre muerto, Edward FIN...?



Jajaja, graciosa la curiosidad de hoy no?

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia