sábado, 23 de junio de 2012

10 DE COSMOPOLIS


No podía dejar de hablar un poco de Rob, aquí unos 10 datos curiosos sobre Cosmopolis.




Reviews sobre su inesperada estrella , Robert Pattinson, también se consolidado como actor. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Bueno, para ayudarte con eso, aquí hay 10 cosas que tu no sabías sobre Cosmópolis (estamos suponiendo que tu sabías que Robert Pattinson se ve super hot en él mismo, por cierto). [obviamente ¬¬ ofendería no saberlo]

1. Robert Pattinson no era la primera opción en Cosmópolis! Aunque parezca increíble! Se suponía que iba a ser protagonizada por Colin Farrell, pero él estaba ocupado con Total Recall. Incluso entonces se pensaba que Robert no podría ser el adecuado para un personaje tan antipático ya que él es todo corazón en la vida real.

2. El director David Cronenberg no es extraño a la controversia: algunas de sus primeras películas fueron recibidas con indignación. Crash (1996), por ejemplo, estaba a punto de hacer que la gente se entusiasmara por accidentes automovilísticos, mientras que sus primeras películas de terror como Dead Ringers (1988) y Videodrome (1983) eran oscuras, extrañas – un pensamiento – simplemente erróneo.

3. Para hacer todas esas escenas de interior de limusina, tuvieron que cortar dos perfectas limusinas blancas… en un montón de pequeños trozos.

4. Marion Cotillard, Keira Knightley and Roomi Rapace fueron consideradas para el papel de Elise, pero por diferentes razones – falta de disponibilidad etc- se terminó yendo por la relativamente desconocida Sara Gordon (??), que estuvo en la película anterior de Cronenberg A Dangerous Method (2011) … junto a Keira Knightley.

5. Cosmopolis está basada en el libro altamente respetado, múltiplemente nominado al Premio Pulitzer, Don DeLillo.

6. Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario. En la vida real, Robert Pattinson es uno de los actores jóvenes más ricos de Hollywood, gracias sobre todo a la franquicia de Twilight. Todo ese dinero también luce bien!

7. El director David Cronenberg reconoce que es espeluznante cómo gran parte del libro parece hacerse realidad: como las protestas anti-globalización del libro/película se reflejan en las verdaderas protestas anti-globalización no muy lejos de los estudios canadienses en donde se hacía la película mientras se encontraban filmando.

8. Todo el mundo está diciendo que el personaje de Eric Packer es una salida real de Robert Pattinson y él reconoce que trabajó de manera diferente a ninguna otra cosa: “Normalmente, cuando haces una película, tu puedes borrar los diálogos y hacer los tuyos propios”, -dijo-. “Pero en esta -película-, yo no quería cambiar ni una sola palabra, ni siquiera la puntuación. Eso hizo que fuera más fácil, es como si estuvieras haciendo una canción en lugar de una película.

9. Cosmópolis fue exhibida en Cannes 2012, donde se las arregló para atraer al escritor, que por lo general es solitario; Don DeLillo a una conferencia de prensa para la película. En la conferencia de prensa, sin embargo, Cronenberg tuvo que saltar a los periodistas que querían preguntar todo acerca de Robert Pattinson sobre Twilight. Y realmente no se les puede culpar.

10. Los críticos han estado hablando de lo brillante que está Robert Pattinson en Cosmópolis, pero es un papel diferente para él; tanto que un periódico dijo: “Dios sabe lo que las fans de Pattinson de Twilght harán de ella -la película-.”

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates