TARDE PERO SEGURO

¡¡Twilighters, hOla!!

Ya sé, ya sé... ando aquí como mil horas después de lo importante, pero no pude safarme de esto y me entristece. 

Cuando salió lo vi y morí y reviví de la emoción, pero no lo pude subir. Belled ya no los dejo, pero aquí esta en HD y con subtitulos. Y bueno, (jeje) aprovecho para dejarles mis coments.







¡¡¡ESPEREN, ESPEREN, ESPEREN!!!

¡¡¡¿¿¿SI SE VAN A ENFRENTAR???¡¡¡

OBVIO... ¡¡SIIIIII!!


Pero bueno. En primer lugar me entristece que nos dieran mucho que ya nos habían dado, bueno es lo malo de los teaser y adelantos y todo eso, que nos dejan queriendo MÁS pero NUEVO no MÁS de lo mismo :(

Bueno, nos dice Bella como ha cambiado y todo pero... yo no la veo taaaaaan diferente, ¿ustedes si? porque se supone que sigue siendo Bella pero "RELOADED" ¡¡jaja!! pero la veo igual, al menos físicamente porque lo único diferente son los ojos, no la veo taan pálida. Esperaré a la actuación.

Sinceramente eso del sobre de J. Jenks y Bella caminando muy "así" ¡ja¡ pos como que solo lo entendemos los que leímos los libros, los demás... no... ¬¬

¡¡¿¿Por qué Edward va a ver a los Denali??!!... porque eso parece, ¿no? o ¿será cuando Edward solo sale como para "advertir" de lo que viene?

Mmm... no me imaginaba a las Amazonas así :( Ni a Garrett. Bueno, tampoco a los Denali, pero ya me había acostumbrado.

¡¡OH MI DIOS!!

Se vnm IMPRESIONANTE ambos FRENTES... los Cullens, poquitos pero poderosos y toooodos los Vulturi...

¡¡¡¡OOOOHHH MIIII DIIOOOOOSSS!!!!

Pero... ¿por qué se enfrentan? ¿Y la burbuja mágica?







Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia