FANMADESILLO

Twilighters, les dejo una nota que nos envío una linda amiga ANNE quién nos visita desde MUY lejesitos, allá un poco más al sur... DE VENEZUELA.

Nos envió la notita desde el miércoles (pero tristemente no la había podido subir) pero se las dejo porque nos deja un postersillo fanmade muy lindo.

hola holaaa soy Anne Martinez, de Venezuela, pues estaba en la red viendo algunas fotitos en fb y me encontre con unas mega fotos *-* de Amanecer 2 parte!! y pues lo primero q pense fue en unstedes, q siempre tienen alguna cosilla para nosotros :D aqui se las mando ^^ las fotitos las tome de un fb llamado Mi Amor Platónico: Robert Pattinson aunque cabe destacar que soy totalmente teammm Jacob *-* amo a mi lobito <3 el tocayo de cumpleaños de mi papa ^^ jeje... tambien mando un poster pero no c si es el real ojo y ps una fotito q me gusto bastante de mi amor y Kristen juntos ^^... weno sin mas que decir me despido, espero les guste aunq se que asi será XD

Y bueno aquí vendrían los stills de Breaking Dawn Parte 2 de Entertainment Weekly que ya les subí, pero les dejo el poster que nos mandó. 




¡¡¡GRACIAS, GRACIAS ANNE!!!

Resulta que si es un FanMade Poster, pero aún así genial y EMOCIONANTE.

Ojalá nos puedas compartir info de lo que sucede allá en tu país. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia