miércoles, 13 de junio de 2012

SE LOS ROBÓ.

No se si tenga algo que ver el hecho de que Kristen y Katy sean "amiguis", pero el chiste es que ayer (Katy) llevó los mismitos zapatos que Bella utiliza en su boda... ¬¬




La estrella terminó su conjunto con un par de zapatos muy familiar -¿quién crees que llevaba mejor los Manolo Blahnik?

Katy Perry siempre mantiene las cosas interesantes en la alfombra roja, y eso es exactamente lo que hizo ayer por la noche cuando ellaoptó por un estilo flapper. Vestida con un traje de seda rosa con detalles de encaje, con una banda en la cabeza y perlas . Aunque todo el mundo parece que no puede dejar de hablar de su atuendo, era sucalzado familiar lo que nos dejó hacer un doble-toma!

Para la boda de Breaking Dawn, la diseñadora Carolina Herrera ha colaborado con la leyenda de zapatos Manolo Blahnik los magníficos zapatos que Kristen Stewart llevaba cuando caminaba por el pasillocomo su personaje, Bella. Teniendo en cuenta los 4 1/4 zapatos de raso con detalles de vid con incrustaciones de cristal con vibra deépoca como su vestido, no es de extrañar que Katy optr por ellos con su estilo! 

Mientras que los zapatos de $ 1,295 están disponibles actualmente, no nos esperabamos verlos a su vez tan pronto sobre una alfombra roja-sobre todo en blanco. Cuando veo a estos tacones preciosos, todo lo que puedo pensar es Bella y la boda de Breaking Dawn! Es como salir yver a una chica en los zapatos de boda de su amiga - que sólo se sientefuera de lugar.

Pensé que Katy tenia una mirada de total propiedad ayer por la nochey yo estoy obsesionado con estos zapatos hermosos, aunque creo quesiempre pertenecen a Bella en mis ojos.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates