GÁNATELO




Cinépolis®, Editorial Alfaguara y Universal Pictures te regalan la Edición de Lujo de “Blancanieves y el Cazador”, en la versión más emocionante de este clásico de la literatura y basado en la película que actualmente está en cartelera. Si quieres ganar uno de los cuatro ejemplares que tenemos para ti, ¡sigue leyendo!

La bella y poderosa Reina Raveena (Charlize Theron) es la causante de la desgracia de todo el reino. La belleza es su más grande poder, hasta que un día su espejo le revela que una joven de nombre Blancanieves (Kristen Stewart) está destinada a superarla, por lo que manda a traer al más hábil cazador (Chris Hemsworth) para que la busque y le traiga su corazón, sin importar el precio.


Esta adaptación, escrita por Lily Blake, puede ser tuya en su edición de lujo. Para participar, tan sólo tienes que re-escribir de la forma más original que se te ocurra, la historia de Blancanieves y publicarla en la sección de comentarios que aparece aquí abajo. Debe de tener una longitud máxima de media cuartilla, y la historia más imaginativa será la ganadora.

Tienes belleza y coraje pero, ¿qué tan fuerte es tu corazón? Participa ya y haz tuya esta adaptación contemporánea y libre del cuento de los hermanos Grimm Basada en la película de Universal Pictures. El libro “Blancanieves y el Cazador” cuenta con un tiraje de 25,000 ejemplares y lo puedes encontrar en toda la república desde el 01 de junio

Si quieren participar den click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia