THE BAND

Aquí un poquitin de información sobre la peli de Rob "The Band" ^w^


Robert Pattinson ha sorprendido a todos con su larga lista de nuevos proyectos. En una entrevista con la revista francesa LesInrockuptibles, Robert dijo que hará una película sobre el legendario grupo The Band, "Voy a hacer una película sobre la banda, que toco con Dylan. Un guión hermoso que trata sobre la naturaleza de la composición"

The Band, fue un grupo fundado por el legendario Rick Danko, Levon Helm, Garth Hudson, Richard Manuel y Robbie Robertson. El nombre de cada miembro, habla por sí mismo, pero no sólo el de sus miembros, ya que The Band fue conocida por su buena musica. 

El hito se produjo alrededor de 1965, cuando "The Band" encontró un aliado, Bob Dylan.
Además de trabajar con Dylan, The Band ha marcado la historia del rock con dos de los discos más grandes e influyentes, "Music FromBig Pink" (1968) y "The Band" (1969), ademas de que protagonizó una película histórica sobre la despedida de Martin Scorsese llamada "The Last Waltz" - "El Último Concierto de Rock" en Brasil - (1978), considerado uno de los mejores documentales musicales de todos los tiempos. Entre las canciones más conocidas estan: “The Weight,” “I Shall Be Released” y “The Night They Drove Ol’ Dixie Down”. 





Hay rumores de que el guion de esta película fue escrito por Scorsese y que Robert Pattinson interpretara a Rick Danko.

No se sabe mucho sobre el proyecto, pero se asume que Robert Pattinson sera el personaje central - Danko, Levon Helm o tal vez, Robbie Robertson.
Lo cierto es que el actor tendrá la oportunidad de trabajar con su lado músical y demostrar su talento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia