HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS


Y claro, no podía dejar de subir la conclusión del 3° capítulo de la historia de
GATO CULLEN 
"RECUERDO DE TI"




Cuando entré al apartamento mi padre, Emmett y Jasper me esperaban sentados en el vestíbulo. Apenas había cruzado el umbral me habían observado fijamente.

¿Qué?

Ahora mismo nos vas a decir que te pasa, Edward. Yo lo había notado desde el aeropuerto, pero eran sospechas nada mas, ahora Emmett y Jasper han despejado mis dudas. Estás muy extraño y nos preocupas, cuéntanos que es lo que te sucede, hijo... ¿tienes problemas?

¿Qué?... ¡no!... no es eso solté un fuerte suspiro , no es eso... dejé caer mi cabeza entre mis manos. Ellos me miraron confusos . Ok, les contaré... ayer en el antro conocí a una mujer maravillosa... es divina, hermosa, perfecta de pies a cabeza y tuvimos algo que ver. Me quedé locamente enamorado de ella, pero cuando fui por unos tragos y regresé ella ya no estaba bajé la mirada con tristeza y dije en un susurro , se fue. Hoy en aeropuerto creí verla, pero no sé si era ella o no.

¿Por eso te pusiste así cuando viste la cartera verdad? dijo Jasper.

Si, por eso mismo, porque fue lo único que me quedó de ella le dije con tristeza.

Pero no sabes cómo es... ¿y si solo te estaba engañando, o estaba buscando diversión? No sabes nada de eso, Edward por primera vez dijo Emmett en un tono muy serio.

Pero tú no sabes cómo es ella Emmett, ella es diferente, es...

Es lo que tú piensas, hermano, no lo que de verdad es me dijo muy serio cosa que de verdad me sorprendió para ser él, él no solía ser así. Al parecer si le importaba.

Si, Emmett, si lo sé porque ella es pura, en TODOS los sentidos de la palabra, tanto espiritualmente como mental y físicamente no se los quería decir, pero si no se los decía me iban a estar molestando todo el tiempo.

Quieres decir que... ¿era virgen cuando estuvieron juntos? me preguntó mi padre, que hasta ese momento se mantenía callado.

Si, era virgen bajé la vista al piso.

¡¿Qué?! dijeron Emmett y Jasper al unísono.

¿Y por que tuviste relaciones así con ella? Sabes que la primera vez de una mujer debe de ser especial; Edward... eso no fue lo que te enseñé.

¡Lo sé!, lo sé, pero... es que... las cosas así se dieron y además ella nunca me lo dijo, tampoco se me ocurrió preguntarle y de verdad que me sentí mal por eso. No saben cómo me arrepentí, pero lo más extraño es que se avergonzó por eso, pensó que si me lo decía no la iba a tomar en cuenta o que no me iba a fijar en ella.

¿Ella pensó que no te fijarías en ella por eso? sí que es rara, hermano se rió de eso y lo fulminé con la mirada . Pero bueno eso quita mis sospechas... parece una buena mujer.

¡Es una buena mujer, Emmett!

¿Y cómo es que te fijaste en ella? dijo Jasper.

Pues... les conté como sucedieron las cosas y se sorprendieron al saber cómo pasaron.

Te entiendo, amigo... la verdad es que yo conocí a una mujer hermosa ayer, pero, al igual que tu, se me fue viva la paloma se rió un poco . Solo que yo no tuve la oportunidad de tener nada con ella porque tenía prisa y estaba buscando a su amiga, solo platicamos y bailamos un poco, pero ella tiene algo, un… no se qué cosa que.... ¡Bueno¡ todos reímos ante su comentario.

Si, claro. Hermosa descripción rodé los ojos , no puede estar mejor y no pude contener la carcajada.

Es que no hay palabras para describir lo que sentí, hermano, por eso te digo que te entiendo... es una lástima que ni el celular le pude sacar hizo una mueca de disgusto.

Que lástima por ustedes dos. Yo si me conseguí unos que otros numeritos nos mostro unas servilletas con números escritos en ellas . Yo si soy todo un don Juan se dio un golpe en el mentón cuando dijo eso y yo rodé los ojos.

Hijo, te veo tan entusiasmado y feliz con eso que tengo una idea. Si te parece bien, podemos ponernos de acuerdo con Jenks para que investigue donde está y así puedas volverla a ver en cuanto mi padre dijo eso no pude evitar ir a abrazarlo y que una enorme sonrisa apareciera un mi rostro.

Gracias, padre, eso suena genial. Es una excelente idea, ¿cómo no se me ocurrió antes?

Por tonto, ¿por que mas? Emmett como siempre. No le hice caso porque sabía que hablar con él es como hablar con la pared, aunque la pared tiene más posibilidades que estar prestando atención que él.

Bueno entonces yo hablo con Jenks para que se comunique contigo.

¡Si, gracias, mil gracias! estaba súper feliz, como nunca antes había estado

Lo que sea por verte así de feliz, hijo.

Este sin duda era el segundo día más feliz de mi vida, ahora tenía más esperanzas de volver a verla.


¡¡¡El próximo lunes el SIGUIENTE CAPÍTULO!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia