miércoles, 20 de junio de 2012

111 DE EXISTIR, 4 DE DEDICACIÓN

Ya les había dicho que HOY es un GRAN DÍA no solo por el Trailer, sino  por ser el cumple 111 de nuestro querido, adorado, perfecto y deseado vampiro, nuestro Edward.

Yo confieso que si el no existiese tal cual en la historia, no estría atraída a Twilight.

Ya les había dejado el dato de que Stephenie escogió darle nacimiento a Edward en este día para ser un poco irónica, ya que hoy es el día dura más; si hay más luz de día porque estamos más cerca al Sol y todo eso. Pero en realidad es como si el Sol hubiese decidido alumbrarnos más solo por la felicidad de haber visto a Edward nacer hoy ¡¡jaja!! me mal viaje...

En fin, Edward aunque no eres real y eres diferente en cada mente de cada persona que haya leído tu historia quiero desearte un

¡¡¡¡MUY FELIZ 111 ANIVERSARIO!!!!

Se imaginan, su inmortalidad nos hará decir un día (si vivo) FELIZ 181 ANIVERSARIO y así... por los siglos de los siglos ¡¡¡jajajaja!!!

Ya había hecho este videin dedicandole una hermosa canción a Edward que completamente le queda, así que se los vuelvo a dejar.

¡¡¡FELIZ CUMPLE EDWARD!!!



Todos esos son Edward en la imaginación de alguien, escojan el que más se adapte al suyo ¡¡jaja!!


Y la tercera cosa por la cual este día es GENIAL es porque 

TWILIGHTERS MEXICANOS: ENTRE VAMPÍROS, LICÁNTROPOS Y HUMANOS

¡¡¡CUMPLE 4 AÑOS!!!

Yo cumplí el 8 de junio 3 años de estar aquí, pero nuestro blog empezó incluso antes de la GRAN EUFORIA, antes de que las pelis salieran.

Como se darán cuenta somos un grupo de fans que comparte con más fans. No nos importa más que compartir con otra gente igual de demente por la Saga cosas de la misma.

Confieso que es tan satisfactorio comparitr con otros Twilighters emociones, miedos, corajes, ideas y fanatísmo, todo por la Saga y todo gracias a este genial blog. 

Así que:

 FELICIDADES TWILIGHTERS MEXICANOS

y GRACIAS  a todos ustedes TWILIGHTERS por visitarnos y dejarnos coments.



No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates