sábado, 16 de junio de 2012

¿¿MÁS SAGA??

Aquí una notita sobre las posibilidades de que nuestra Saga continúe por muchos años más.





Aquí vamos de nuevo.

Recuerden que en enero Internet estallaron los rumores de una película de la saga Crepúsculo  o potencialmente una serie de television basada en Crepúsculo. Entonces, ¿cómo fue eso? Todos le dieron la espalda y sobre todo la autora Stephenie Meyer que se molesto con el estudio por  la sugerencia. Bueno, ahora una nueva historia relacionada ha afectado a la web.

 En Bloody-Disgusting, pusieron un informe dciendo que LionsGate "ya esta discutendo [el futuro de la saga de Crepúsculo] internamente." La historia continúa: "aún no está decidido exactamente lo que va a ser el futuro de la franquicia, sin embargo, podría ser un remake directo ... pero por otra parte también podría ser un spin-off o incluso una secuela. Podría ser cualquier cosa para mantener los billetes verdes. Sin embargo, esperan una nueva versión. Sí rápidamente. "


Obviamente, esto no es una declaración oficial. Parece probable, sin embargo, el estudio estaria por lo menos considerando la opción de continuar con la saga más allá de este noviembre con el estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2. Después de todo, hay algunos fans de Crepúsculo que han mostrado interés en ver la historia avanzar hacia nuevos territorios.  

Y mientras los tres conductores - Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están ocupándose de ellos mismos con sus  futuras labores y fuera de la saga, es poco probable que regresen para una continuación, hay algunos compañeros de reparto que han estado abiertos a la idea.

Jackson Rathbone, por ejemplo, ha dicho en una entrevista: "Ellos siempre están discutiendo,  depende de cómo van a hacerlo. Me ha encantado mi personaje y me ha encantado jugar a Jasper a través de los años, por lo que si hay alguna extensión donde pueda hacer a Jasper - sobre todo en su propio elemento, tal vez retroceder en el tiempo y hacer un western de vampiros - me gustaría estar abordo . y yo firmaría "..

Stephenie Meyer ha dejado claro que ella no va a escribir nuevas historias de Crepúsculo en corto plazo, pero lo hace saber en el futuro de sus personajes y no hay más historia que lidiar de ellos.

La idea de un remake tan pronto, sin embargo, parece mucho menos sostenible.

Algunos - sobre todo aquellos que no pueden imaginar la saga - pueden estar en desacuerdo con esto, pero parte del atractivo de Crepúsculo es el elenco y los actores que lo han traído a la mesa con sus personajes. Sería un tiro en el pie, por así decirlo, para el estudio empezar de cero cuando el elenco (en particular los tres grandes) se ha vuelto tan arraigado en la conciencia colectiva de la comunidad de fans, con relación a sus personajes.

Así que, aunque no es difícil creer que la parte del informe que dice que el estudio  considera la vida después de Crepúsculo Amanecer - Parte 2, parece poco probable que una nueva versión este en el horizonte a corto plazo. 



Completamente de acuerdo, nuevas pelis de la Saga sin Rob, Taylor o Kristen como que no. Imagínense algunos de los nuevos chavitos de Disney (la verdad ya no se quienes son jaja, ya no los veo) pero que uno de ellos sea Edward o Taylor o Bella... ¡¡NOOO!!

Pero también estoy completamene de acuerdo en que hacer historias sobre la vida de los otros personajes, SERÍA FANTÁSTICO. Imagínense la maravillosa y larga vida de Carlisle o la de Jasper o la de todos.

¡¡Eso sí!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que aun hagan esta tonteria de blogm twilight es un "fenomeno" acabado que murio con la primer pelicula. Haganse un favor, maduren y no pierdan su tiempo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

A final de cuenstas Robert y Kristen pasaron de moda, los años pasaron y el ya no es tan hot, y como no son buenos actores ninguno pronto quedaran olvidados por completo.
Las peliculas ni siquiera son buenas, como para ser recordadas dignamente, los libros seamos realistas tampoco son literatura de la mejor clase.
Reconozco que fui fan de la Saga e incluso de este blog , porque como fan siempre necesitas mas de aquello que te gusta. Pero el encanto se rompio con la pelicula de Eclipse.
Hoy quise entrar a la pagina solo por curiosidad y tambien quise dejar comentarios solo por ocio. Pero seamos objetivos, yo tengo la razon y en el fondo lo han de saber.
Ahora si me voy contenta de haberme expresado.

Anónimo dijo...

No yo creo que seria mucho explotar la saga...yo tambien fui mega fan pero despues de breaking down 1era como que se acabo el encanto...pero kda kien...xD Esperemos que ya le paren...

Anónimo dijo...

No yo creo que seria mucho explotar la saga...yo tambien fui mega fan pero despues de breaking down 1era como que se acabo el encanto...pero kda kien...xD Esperemos que ya le paren...

Template by:
Free Blog Templates