sábado, 16 de junio de 2012

YO DIGO QUE NO

¡¡¡HallO Twilighters!!!

Hoy les dejo esta notita, es de un supuesto outtake de un supuesto próximo photoshoot de Sir Taylor.


Taylor Lautner, además de ser un gran actor, es conocido por el escultural físico que ha logrado gracias a muchos años de disciplina y ejercicio, él está muy orgulloso de cada uno de sus músculos y ha querido compartir una fotografía en la que presume el resultado de su esfuerzo.


Taylor tiene razón para estar orgulloso del cuerpazo que ha logrado tener, ya que es resultado no solo de la disciplina que ha tenido para ejercitarse, sino de muy buenos hábitos alimenticios que ahora vemos ya son parte de su vida.

El guapo actor ha querido compartir una fotografía en donde aparece recargado con los brazos en la espalda y en calzones, por lo que se puede apreciar perfectamente el marcado cuerpo que ha logrado tener.
Taylor ha escrito: “this is not the best pic to share with y’all.. but.. I hope you see it with an older person hahaha”. (“Esta no es la mejor foto para compartir con todos ustedes…pero…espero que la vean con una persona mayor hahaha”).
En realidad la ropa interior de Taylor es más larga de lo que puede ser el traje de baño de un nadador, pero el actor ha preferido hacer la broma sobre la foto que subió a Twitter.
La verdad es que Taylor Lautner puede ser considerado como uno de los actores con mejor cuerpo de Hollywood.
Aclaracion: segun lo que los mismos actores repiten no tiene twitter por lo que la fuente de la foto no serie el twitter oficial de Taylor.



No sé, no sé... siento que es más como un fanmade ¿¿no?? Siento que su cuerpesito no es mucho así, además como que su cabeza flota un poco, pero no sé.Y acepto que sería raro ver a Taylor en un photoshoot así...

¿¿Qué dicen??

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates