COMO COMPETIR POR UNA MUJER CON EDWARD CULLEN

Y ahora Examiner.com nos deja este articulo,
gracias a RobandKrisLatinoamerica por la traducción.


Como todos sabemos, Edward Cullen, oscuro y peligroso (pero no tan peligroso!), la estrella de Twilight de Stephenie Meyer, ha arruinado a las chicas de los chicos regulares de los próximoS diez años.

Misericordiosa criatura que soy tengo unos consejos para las victimas de este literario vampiro, que ha dejado lejos tus posibilidades de una cita para el baile.

1.-Compra un abrigo, después de eso, si te sientes bien, obten unos pantalones que te queden. Usalos al mismo tiempo. Si tienes algo en tu armario con tonalidades en rojo,verde o amarillo, empujalos hasta atrás y no los toques de nuevo.

2.-Dile a una chica que eres malo, muy muy malo. Entonces no hagas nada remotamente malo.

3.-Lleva tu cabello fuera de tu cara. Compra barro, laca, crema, pomada o cera, pero no spray. Aprieta el producto en tus manos después toma tu cabeza como si estuvieras sufriendo un dolor agonizante. Seguir haciendo eso hasta que todo tu cabello este muy lejos de tu frente. Para el estilo de referencia mira a Brandon y Dylan de Beverly Hills, 90210 alrededor 1992. No mas pelusa de Disney Channel.

4.-Si no puedes pensar en nada que decir a una chica, solo deslumbrala. Nunca expliques nada. No digas casi nada en absoluto. Si ella te pregunta en que estas pensando, pon tu brazo alrededor de ella y mira hacia otro lado.

5.-Imagina la expresión que tendrías en tu cara si alguien te hubiera apuñalado con un lápiz la vesícula biliar, el brazo, páncreas, cualquier otro lugar en tu abdomen. Esto debería convertirse en tu expresion de defecto.

6.-Tu excusa para no hacer nada debería ser que quieres demasiado. Como que, tu no pudiste llamar por que lo querías demasiado. Tu no pudiste esperarla por que tu lo querías mucho.

7.-Niegate a hacer algo físico con tu chica y solo ceder cuando se llega a los extremos. En cada base, tienes que detenerte a ti mismo y a ella de ir lejos por lo menos tres veces (alegando por su puesto que la quieres demasiado).

8.-No murmurar, reír, golpear a otros chicos, o comportarse de cualquier manera que pudiera ser percibida como feliz, relajada o animada. Por el contrario, sostén un libro, mirando hacia la distancia, tal vez como de la mitad de un campo de fútbol.

9.-Nunca pensar o mencionar el fútbol otra vez, salvo si se esta usando como punto de referencia de tu distraida mirada torturada. No participar en actividades deportivas, no, ni siquiera de béisbol, a menos que actualmente seas un vampiro.

10.-Ladea tu cabeza. Siempre debes poder ver un poco de tu ceja cuando estas mirando. Esto es particularmente cierto si estas intentando una sonrisa, siempre debe decir "Estoy lleno, pero podría comer mas" y nunca "Soy feliz", o "Eso es gracioso" o "¿Te gusto?".

Ahora, hay algunos esfuerzos que hacer con una Twilighter.

1.Intenta subir un corriendo un árbol

2.Quitate la camisa.

3.Usa lápiz labial.

4.Pretende poder reconocer el tipo de sangre con la vista.

5.Salta de un edificio.

6.Participa en una guerra con un pícaro vampiro.

7.Llevala a conocer tu familia.

8.Intenta parar un auto con tu cuerpo.

9.Maneja como si fueras inmortal.

10.Come un ciervo crudo.


Buena suerte!, Feliz caza chicos regulares.!!!

Comentarios

**Karen** ha dicho que…
ja ja ja ja
sta muy bueno
quiero ver q alguien "normalito" lo ha ga
(aunq supogo q moriran a la mitad)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia