OTRA DE PETER

Y como ya saben que digamos que soy "la de las entrevistas"
aquí otra con Peter Facinelli


Peter Facinelli fue tan adorable en hablar hoy conmigo acerca de su trabajo en Luna Nueva, Nurse Jackie, la próxima secuela de la saga Crepúsculo: Eclipse, y mucho más.

A pesar de estarse recuperando de un pequeño resfriado, este auto proclamado fan de Crepúsculo y entusiasta de la películas, habló seria y abiertamente acerca de su trabajo.

Después de un par de semanas de constante Twittering, y el ampliamente conocido triunfo en la apuesta con Rob DeFranco, Facinelli está aún trabajando en los detalles sobre la entrega del premio. Dice él que todavía está "intentando decidir qué hacer ese día [Junio 30] porque quiero intentar hacer una especie de evento de caridad. Pensé que sería una manera divertida de convertirlo en algo verdaderamente significativo."

Mientras el día incluye la caritativa donación de la propia silla de actor de Facinelli a un afortunado fan de Crepúsculo/seguidor de su Twitter, y el baile de Rob DeFranco en Hollywood Boulevard (en ropa interior); parece que eso no será todo lo que los fans de Crepúsculo tendran el 30 de junio.


Le pregunté a Facinelli si estaba sorprendido de adónde llegó la apuesta después de sus pocos Twitters iniciales. Dijo: "Sí, quiero decir, Rob vino a mi casa y vio el respaldo de mi silla y dijo '¿Puedo tenerlo?' Y yo dije: 'No,' pero él sabe que a mí me gustan las buenas apuestas, así que dijo, 'Apostaré contigo por ella.' Nosotros simplemente inventamos esta apuesta. No es que nos hayamos sentado a planear alguna cosa loca; de repente la lanzamos al internet, y digamos que explotó. Sé que muchas personas se divirtieron con ella, y me alegró mucho que esto hubiera pasado. Fue una semana muy entretenida."



También fue divertido el tercer episodio de su show más reciente en Showtime, Nurse Jackie - cuyo piloto rompió los records del propio Showtime y llevó al inmediato anuncio de una segunda temporada. Facinelli dijo acerca de estas noticias, que está "bastante emocionado. Me encanta trabajar con Edie Falco. Ella es una actriz impresionante, y es una persona muy dulce. Quiero decir, siempre que tienes la oportunidad de hacer más de lo que amas hacer, es genial. Cuando hicimos Crepúsculo, creo que nuestro objetivo principal era poder hacer más secuelas y lo logramos."

De hecho, lo están haciendo. Habiendo recién filmado Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli regresará al set de nuevo - esta vez con David Slade para Eclipse. Le pregunté a Facinelli si estaba impresionado de cómo su trabajo en Crepúsculo ha conducido a una cuarta parte de la serie de filmes. Él dijo, "Bueno, cuando por primera vez la filmamos, nadie se imaginaba que iba a convertirse en algo tan grande. Pienso que sólo deseábamos satisfacer a los fans de los libros, y sabíamos que algo más seguiría después. Te digo de nuevo, nadie sabía realmente que esto iba a crecer y hacerse tan grande como una bola de nieve... como pasó con mi apuesta de Twitter... Nadie sabía que crecería como bola de nieve tampoco."

El resto de la entrevista esta en CrepusculoMeyer

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia