Vota por la frase de la semana

Bueno mis queridos vampiros, licántropos y humanos, con 5 votos contra 1 la frase que más les gusto esta semana es:

Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido. Bella

Y bien ahora es traigo las 5 frases a elegir para esta semana:

1.- Siempre había tenido pesadillas, pero ahora las sufría cada noche. Bella

2.- Como si nunca hubiera existido, pensé con desesperación. Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda!. Bella

3.- No están tan mal. Está tal vez llegue a valer algo cuando la termine. Es una Harley Sprint. Jacob

4.- Pobre de aquel que se le ocurra poner el pie en mis dominios mañana... Jacob

5.- Me eché en la cama y me acurruqué en una bola, preparándome para el ataque. Apreté los ojos, bien cerrados y ... lo siguiente que recuerdo es que ya era de mañana. Bella

Ponganse a votar, y decidan cual de estas frases es su favorita para que sea la frase de la próxima semana.

A votar vampiros, licántropos y humanos!!

Comentarios

Joselyn_Vzla ha dicho que…
Hola Twilighters! =) definiitivamenteee voto por la 2..
creo qe es una de las frases mas significativas del libro!
JiM__mEnA ha dicho que…
eStE MmM Io Me VoY PoR La 5 OtRa VeZ... JeJe
angel azul ha dicho que…
hola... pues yo voto por la numero 2..

ciao
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Me inclino por la frase número 2...
Lo mismo pensé yo cuando Edward partió...=.=
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
bueno se que muchas dicen que la 2 es muy linda... y en verdad que si lo es pero al igual que JIM voto por la 5... refleja un sufrimiento sin necesidad de mil malabras.
JaNA CuLLeN ha dicho que…
lo tengo muy claro!!! la 2
danna ha dicho que…
definitivamente la 2 !
Saraa ha dicho que…
HOLA PUES YO CREO Q LA 2 I LA 5 DEMUESTRAN LO MUXO Q SUFRE, PERO ME QEDO CON LA 2!
Saraa ha dicho que…
HOLA PUES YO CREO Q LA 2 I LA 5 DEMUESTRAN LO MUXO Q SUFRE, PERO ME QEDO CON LA 2!
marleneze ha dicho que…
Voto por la 2... la 5 tambien esta bonita , pero es muy parecida a la de la semana pasada
Karla Castillo ha dicho que…
wu!! voto por la doss
:D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia