*_*RiÑa EnTrE VaMpIrOS*_*

Hola queridos Twilighters!!!
Pues que creen, ahora si se va a armar la bronca hay que ver quien sale destrozado y quemado en la hoguera... yo no se ustedes pero yo le voy a Robert!!! (ja-ja)
El vampiro Bill Compton interpretado por Stephen Moyer, en la serie "True Blood", emitida por la HBO de los Estados Unidos, provocó a nuestro bien amado vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson, llamándolo "marica" (osea como, sino q le pregunte a Bella). La información fue publicada por E. Wise en primera instancia. Pattinson también interpreta a un vampiro, pero en la franquicia "Crepúsculo".
Photobucket
"!Es un marica! Un Slim-Fast [marca de productos para adelgazar], el Coca-Cola light de los vampiros", afirmó Moyer, de 38 años.

La historia de "True Blood" también transcurre en una ciudad del interior de Estados Unidos y nos muestra los amoríos entre Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Compton, el ser inmortal. A diferencia de 'Crepúsculo', la telepatía es una característica humana y no del vampiro principal de la trama.

Asi que como ven, sera envidia profecional o solo una de esos disque pleitos para atraer mas publicidad.... una verdadera pelea de colmillos..... que opinan ustedes??
Hasta el proximo post!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia