POR QUE EDWARD ES PERFECTO?

Para todos aquellos que no comprenden porque amamos
con locura a Edward (aAaAaHh de verdad que si ^w^),
aquí la respuesta...


Eres perfecto ;
1) Porqué con esa mirada sexy y seductora haces temblar a cualquier mujer
2) Porqué tu boquita deslumbra por demás belleza, como todas tus facciones
3) Porqué me encantaría tenerte solo un segundo
4) Porqué eres caballero
5) Porqué eres atento
6) Porqué eres muy sabio
7) Porqué las cosas sin sentido cobran forma cuando salen de tu boca
8) Porqué daría lo que fuera por besarte
9) Porqué protagonizas la historia de amor más linda del mundo
10) Porqué cualquiera quisiera ser Bella
11) Porqué quisiera ser tu ovejita y tu mi León
12) Porqué tu piel pálida y fría me hace suspirar
13) Porqué soñar despierta contigo es lo más lindo ♥
14) Porqué haces que parezca todo posible
15) Porqué me alejas de lo real y viendo tus fotos solo me importas TU
16) Porqué estoy obsesionada CONTIGO
17) Porqué serías el marido y el amante perfecto ♥
18) Porqué me encanta leer una y otra vez la saga Twilight ♥
19) Porqué confiezo.. Llore en luna nueva cuando le decías a Bella qué no la querías y pensé que haría yo en su lugar :(
20) Porque serías capaz de hacerme sentir todas sensaciones del mundo con
solo decirme "Hola"
21) Porqué eres un personaje, y el más lindo
22) Porqué después de verte nada sería lo mismo
23) Porqué sería rarisimo y hermoso tenerte solo para mi ♥
24) Porqué se que es irreal, pero a la vez me encanta soñar contigo
25) Porqué nadie comparte mi fanatismo
26) Porqué eres detallista y te encanta el orden
27) Porqué eres Edward Cullen en Crepúsculo y eres un vampiro
28) Porqué eres El vampiro más hermoso del mundo ♥
29) Porqué a una simple historia legendaría le diste vida
30) Porqué marcaste un antes y un después
31) Porqué me haces temblar, Dios.
32) Porqué eres mi príncipe, azul ,verde ,rojo, amarillo
33) Porqué te encanta ser, todo lo qué eres cada detalle de tu perfecto cuerpo.
34) Porqué sos hermoso, único, seductor , organizado, tus ojos, tu mirada, tu cuerpo, cada detalle de ti es lo más lindo qué pueda existir en la fas de la tierra ♥



Yo dije que si a toooodo y ustedes??
Ya nos comprenden mejor??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja siii yo tambien le dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con unas ganas locas a todos los motivos q mencionas... pero creo q se te escapo uno: QUE DEJARIA QUE ME MORDIERA Y AUN ASI LO OBLIGARIA, Y SERIA FELIZ, SI LUSCO LAS HUELLAS DE SUS DIENTES EN MI CUELLO!!! woooowww!!! despues de Terry (Candy) nunca me habia enamorado de otro personaje x Dioooooooooooos!!! LARGA VIDA A ROBERT!!! =)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia