Lunes de historias, mitos y leyendas

Muy buenos días mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Una vez más estamos reunidos en este lunes para presentarles el gran final de Un Amor Prohobido, escrita por Ana Lilia. Espero la hayan disfrutado, y para todos aquellos que no la leyeron desde el principio, ya la pueden leer completa en nuestra columna derecha, en la sección de Historias.

Así que les dejo el gran final de esta historia:

UN AMOR PROHIBIDO3 parte
Por Ana Lilia

Una Nueva Vida
Comencé mi nueva con emoción. Podía percibir todo con más claridad, los sonidos, la luz del día y en la noche percibía todo can más claridad. En mi primera casería casi actué por instinto pero me ayude por el mejor de mis nuevos “hermanos”, Mario, el mejor cazador de la familia.
Después nos mudamos a Canadá unos días después. Nos instalamos en nuestra nueva casa y mis hermanos y yo decidimos salir a conocer el lugar; era muy frió y casi nunca hacia sol hacía que era el lugar perfecto para nosotros: no nos teníamos que esconder de nada... seguir leyendo


Linda historia ¿no lo creen?

Y claro ahora les pongo el siguiente capitulo de Una Relación Muy Extraña de nuestra queridisima Tanya.

UNA RELACIÓN MUY EXTRAÑA CAPITULO VI
Locas Decisiones

Abrí la puerta, y lo único que pude ver fue a Jake recostado en la cama mirando por la ventana. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Hola, lobito. -
Hola, Ness- me dijo con una voz fría y sin voltear hacia mí.
-¿Todo bien?- pregunté tomándolo de la mano.
-Pues… no todo.- tomé un respiro, me ponía los nervios de punta que se comportará así.
-¿Qué sucede?- volteó su rostro para mirarme esta vez.
-¿Y si tu padre tiene razón? ¿Y si soy tan peligroso cómo tu mamá en una motocicleta?Reí un poco, lo que mi mamá había pasado en la motocicleta, era una historia que nadie de la familia podía olvidar y que me habían contado desde pequeña.
-Jake, ya conoces a mi papá, él exagera mucho las cosas y pues…
-No, Nessie. Tiene razón, te pudimos haber hecho daño.-me interrumpió
-Jacob, no pasó nada… -
Pero pudo haber pasado. ¿Qué haría yo si algo te pasará algo?
-No te preocupes por eso ¿sí?, ahora sólo recupérate.- Volvió a mirar hacia la ventana y supe que lo mejor era dejarlo solo.
Decidí dejarlo descansar, que sólo discutiría con él en estos momentos. Lo besé en la mejilla de nuevo y salí…
-Descansa.-fue lo último que le dije al abrir la puerta.
No tenía ganas de comer nada, no sentí frío ni calor. Estaba en otro mundo. Parecía que mi mente estaba en blanco pero llena de preguntas. ¿Y si mi padre tenía razón? ¿Jake era peligroso? ¿Algún día podrían convivir en paz Jake y Rosalie?...Sabía que Jake, nunca me haría daño, pero cuando un licántropo pierde el control… Tan sólo la historia de Sam y su impronta Emily, una historia que había escuchado en cuanto me enteré de la impronta de Jake. Él me amaba, de eso no había duda, pero las probabilidades no desaparecían con saber eso.Salí a dar un paseo por el bosque, el aire fresco me vendría bien.Entre arbustos, árboles y musgo me sentí mejor que dentro de mi propia casa. Mis preguntas aún no se habían abierto paso hacía el pasado, nunca había pensado en el hecho de que Jake era diferente a mí. Que, a pesar de ser mitad humana-mitad vampiro, era muy frágil en comparación con mi familia.Me senté sobre un tronco, respire cada milímetro cúbico de aire a mi alrededor en aquel tranquilo bosque y estuve pensando sobre la mejor solución para la seguridad de Jacob y la mía.No encontré respuesta.Volví a casa después de una cuantas horas, casi anochecía, estaba justo frente a la puerta, respire profundo y entré a la casa.
-Es lo mejor- escuché a mi padre decir en la sala.
-Edward, piénsalo bien, es demasiado, piensa en Nessie.- le dijo mi madre sin darse cuenta de que yo ya estaba ahí.
-Hola, hija- saludó mi madre, tratando de disimular.
-¿Qué sucede conmigo?-pregunté antes de sentarme junto a ellos.
-Lo que pasa es que…-Nos vamos a mudar- interrumpió mi papá... seguir leyendo

Wow ¿podrán Nessie y Jacob poder estar lejos?

Si quieren saberlo no se pierdan el siguiente capitulo, aquí en su blog, el próximo lunes, con mas historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios y seguir mandando sus historias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueba la historia de Renesmee y jacob, pero muy corta, por fa escribe mucho mas sin parar... jaja

saludos...

Todos los lunes entro al sitio para leer esta historia...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia