ROB Y SUS FANS MUUUCHAS FANS

Twilighters después de freakearnos un poco con la nota que
nos dejo Cheli sobre los fans dementes y psicopatas -_-
yo les dejo un videin sobre lo que tiene que vivir Rob
tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los días.
Mientras graba Remember Me allá en New York, sus
fans (que mas bien son niñas literalmente) lo esperan toodo el día a que salga
y lo puedan ver aunque sea unos segundos, y cuando lo hace gritan desquiciadamente
y si solo fueran unas cuantas fans pues no creo que hubiera mucho problema
pero son demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas
Pero aquí el video y ustedes juzguen



Una pequeña opinión, yo se que las fans que lo siguen son muchas y
que debe apresurarse para mantener su seguridad dentro de su coche pero....
no debería ser un poco mas caballeroso y dejar subir al auto primero a Emile???

Comentarios

Dany ha dicho que…
no se si estoy loca...pro en la 2da vez q sale....al pobrecito lo asustan...pro despues se rie....pobrecito....
Dany ha dicho que…
ahhh se me olvido comentar q ya fui a ver la propuesta...y nop
nada....no vi el ¿trailer? (asi se escribe??)bueno eso....
ni en esa ni en ninguna otra...pro la peli esta genial!!! jejeje


bien


ciao
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Dios!...qué locura =.=
No puedo evitar reírme por los gritos enfebrecidos de las niñas cada vez que ven a Robert...

Y sí...debería sederle el paso al auto como caballero, en fin...

Ja,ja...comentando lo de mi compañera de arriba.
Efectivamente, no aparece ningún trailer de New Moon. Ayer asistí a ver la película (Sí, Dany, es GENIAL *.*), pero no pasan aún nada...la verdad es que no esperaba menos...todavía faltan meses para su estreno.
JiM__mEnA ha dicho que…
GrAcIaS DaNy Y AzU PoR SuS "rEpOrTaJeS", eSpErO Ver La PeLi PrOnTo JeJe... y TaMbIeN El TrAiLeR...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia