ROB IDOLO DE QUINCEAÑERAS

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica tenemos este articulo
en donde nos dice que ha pesar de tooodas las fans que mueren por
Rob, el sigue siendo un lindo solterito, pero esta en la búsqueda de una chica :)


Tras el estreno de 'Crepúsculo', el protagonista de la saga vampírica Robert Pattinson se ha convertido en todo un ídolo de jovencitas, una etiqueta que, al parecer, al actor no le acaba de convencer ya que ha confesado que ser un 'sex symbol' para las chicas de 16 no le lleva a ningún sitio.
Pattinson ha desvelado que en su adolescencia era un chico muy tímido, tanto que no era capaz de hablar con la chica que le gustaba. "Cuando cumplí los 17 viví uno de los peores años de mi vida, buscaba mi lugar en el mundo. Estaba obsesionado con una chica durante años y nunca fui capaz de hablar con ella. Después de años se lo confesé y
ella se quedó alucinada, no tenía ni idea".
Precísamente ese fue el motivo que le impulsó a actuar. Su timidez le llevó a perder su autoestima e, incluso, a aislarse.A sus 22 años, Robert Pattinson sigue siendo
un soltero de oro. Y es que la estrella de la película 'Crepúsculo', además de ser todo un romántico, busca novia. El joven llegó a confesar a una revista extranjera que cuando encuentre a su chica, la va a escribir cientos de cartas de amor.
¿Encontrará finalmente a su novia ideal? Tras superar su timidez y convertirse en un actor popular, candidatas no le faltan. Según ha confesado el actor, desde que protagonizó 'Crepúsculo', su teléfono no ha parado de sonar, el problema es que su 'ejercito' de fans está formado por quinceañeras. "Podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", llegó a admitir a la revista 'Cuore'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia