ESCENA DE CINE DE NEW MOON

Twilighters sabían que la escena del cine que sale en New Moon
no iba a ser incluida en la peli???


Pues si, así nos dice Mike Welch.



¿Dices que en un momento pensaron en no incluir la escena del cine en Luna Nueva? ¿De qué se trata eso?

Sabes es bastante complicado tratar de adaptar un libro a una película, porque una película dura dos horas y hay tanto para agregar, pero si...lo que originalmente hicieron fue tomar ese momento entre Bella y Jacob y lo trasladaron a una escena totalmente diferente de la película. Afortunadamente Taylor y Kristen presionaron a Chris Weitz por mi diciéndole que esa escena definitivamente tenía que estar en la película, y realmente es una escena muy buena. No es que realmente lo presionaron por mi, pero es que...¿como es posible que esa escena no esté en la película? Así que me alegre mucho al escuchar eso y fue fantástico para mi porque pude hacer la mejor escena de Mike del libro.



La verdad que bueno, esa escena es importante, espero que si pasen
una peli de zombies en donde Bella parezca uno de ellos y claro cuando
Bella esta aprisionada por no poder poner su manos ya que tanto Jacob como Mike
querían tomarlas.
Ademas me gusta Mike (Newton), lo prefiero a el para Bella que Jacob (fuchi).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia